Duda

[buuuaaaa] no tengo mi consola flasheada, he encontrado demos de juegos los cuales quiero saber si los puedo jugar metiendolos al HD del 360, y cual seria el procedimiento para lograrlo :-?

Ojala puedan dar respuesta a mi incognita [triston]

GRACIAS
??

Pero las demos las puedes bajar directamente al HD, desde el bazar. Hay unas 150 y pico demos gratuitas.
Y si no la quieres conectar al Live!. Te las puedes descargar y grabarlas en un CD/DVD sin ningún riesgo de baneo.
En mi casa no tengo internet, solo en el trabajo, no tengo cuenta de Live por eso es mi duda si se pueden jugar los DEMOS que me encuetre por ahi :-?
desconozco el procedimiento puesto que nunca lo e usado, pero me parece que tendrias que conectar el hd al pc mediante sata (destornillando el hd de tu consola y sacando el disco de 2,5 sataque lleva)

entonces con xplorer 360 le metes las demos.
Gracias pero no quiero llegar a esos extremos :O , ni modo el intento se hizo [triston]
pkpacman está baneado por "spam"
puedes comprarte revistas de xbox 360 que te traen discos de demos o llevarte la 360 al curro.... no hay otra forma
pkpacman escribió:puedes comprarte revistas de xbox 360 que te traen discos de demos o llevarte la 360 al curro.... no hay otra forma

+1
Si quieres demos compra la revista... es una mierda pero al menos trae demos jugables, videos y demas complementos para los que no tienen internet.

Eso si...una xbox sin live no es una xbox... es una megadrive moderna.
7 respuestas