Duda ZonZoo

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
hola quiero vender 2 moviles pero me entran dudas.

en la web por ejemplo, pone que me dan por mi htc magic 81,48 eur.

el movil está bien, tiene a lo mejor algun golpecito en la carcasa pero nada grave, pantalla perfecta sin arañazos y protegida y funciona de miedo.

Mi DUDA es, esos 81,48 te los pagan con que funcione, o si tiene algun desperfecto, algún golpecito pequeño, te empiezan a descontar dinero??

gracias!!
Vendelo en el foro de compra venta o en ebay, que te daran más dinero que esta pagina de €¬#@~€@|#
En el anuncio dice que te dan X por tu viejo movil, así que se supone que no importa el estado de éste. Aún así infórmate bien, busca si tienen algún teléfono de contacto y les llamas y les preguntas.
Yo vendí un móvil a esa web.

Fue un Sony Ercsson W910i negro, muy bien cuidado por fuera, pero que funcionaba como el culo, se reiniciaba solo mil veces, a veces no le daba la gana de cargar la batería...

Me dieron 32 euros por él.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El rayador escribió:Yo vendí un móvil a esa web.

Fue un Sony Ercsson W910i negro, muy bien cuidado por fuera, pero que funcionaba como el culo, se reiniciaba solo mil veces, a veces no le daba la gana de cargar la batería...

Me dieron 32 euros por él.

Yo es que tengo esa duda. de si el precio que ponen en la web cambia si ven que tiene algun toquecito el movil por fuera, o con que funcione perfectamente te dan ese dinero. a ver si me entero!
Funcionar para ellos significa que enciende y que es capaz de realizar llamadas (o al menos eso ponia hace tiempo, que es cuando yo vendi el mio).
AlvaroBF escribió:Funcionar para ellos significa que enciende y que es capaz de realizar llamadas (o al menos eso ponia hace tiempo, que es cuando yo vendi el mio).

Ok, es que por el n95 de 8gb me dan tambien casi 80 eur, y el pobre por fuera aunque abre perfectamente y esta genial el movil, pues tiene mucho tiempo y tiene algo de perdida de pintura por arriba y vamos lo tipico de usarlo durante casi 2 años y algo.

lo que pasa que el n95 de 8gb aunque no lo uso no se si venderlo... xq es una maravilla [carcajad]
oskuro escribió:
AlvaroBF escribió:Funcionar para ellos significa que enciende y que es capaz de realizar llamadas (o al menos eso ponia hace tiempo, que es cuando yo vendi el mio).

Ok, es que por el n95 de 8gb me dan tambien casi 80 eur, y el pobre por fuera aunque abre perfectamente y esta genial el movil, pues tiene mucho tiempo y tiene algo de perdida de pintura por arriba y vamos lo tipico de usarlo durante casi 2 años y algo.

lo que pasa que el n95 de 8gb aunque no lo uso no se si venderlo... xq es una maravilla [carcajad]

Yo tengo un n95 8gigas, se me rompio la pantalla (no rajada) sino que las letras se ven del reves y no tiene luz. Puedo vender este movil por zonzoo? o no cogen moviles asi?
estelamarinera escribió:
oskuro escribió:

Yo tengo un n95 8gigas, se me rompio la pantalla (no rajada) sino que las letras se ven del reves y no tiene luz. Puedo vender este movil por zonzoo? o no cogen moviles asi?

te darian el 40% de casi 80 eur
si me dan 30.95 ya lo he visto y ademas lo he vendido, porque total, no va y es irreparable.
A ver para que lo entiendas facilmente , un movil sin carcasa , con la pantalla rajada y reventado pero que encienda , vale y te cuenta como que funciona y te pagan todo el dinero que te dan.

Saludos
-marc- escribió:A ver para que lo entiendas facilmente , un movil sin carcasa , con la pantalla rajada y reventado pero que encienda , vale y te cuenta como que funciona y te pagan todo el dinero que te dan.

Saludos

el mio se enciende, pero las letras de la pantalla se ven del reves y la pantalla no tiene luz, entonces que pasaria?
11 respuestas