duda zona de barcelona

Buenas, necesito que alguien me diga que tal es la zona Genova de santa coloma de gramanet en Barcelona.
Estoy mirando un piso de alquiler que esta en esa zona y no se si es buen barrio o esta lleno de chusma.... por lo que tengo entendido, una de las peores zonas de santa coloma es la de Fondo, no?

El piso esta cerca de la estacion de metro "Esglesia major".
Alguien que sepa como esta el tema de las buenas/malas zonas, podria decirme que tal es esa? y cuales son las peores de barna?

Gracias.
THumpER escribió:Buenas, necesito que alguien me diga que tal es la zona Genova de santa coloma de gramanet en Barcelona.
Estoy mirando un piso de alquiler que esta en esa zona y no se si es buen barrio o esta lleno de chusma.... por lo que tengo entendido, una de las peores zonas de santa coloma es la de Fondo, no?

El piso esta cerca de la estacion de metro "Esglesia major".
Alguien que sepa como esta el tema de las buenas/malas zonas, podria decirme que tal es esa? y cuales son las peores de barna?

Gracias.

Hombre, no es la mejor zona de Barcelona xD Yo trabajé en ese barrio, muy cerca de la calle Génova. Es una zona muy muy humilde y he de reconocer que al principio da un poco de mal rollo, pero al poco te acostumbras. ¿Dónde vas a trabajar/estudiar?
Yo vivo en la zona de la iglesia de Sta. Coloma desde que nací, me casé y sigo viviendo en la misma zona.........por donde tu comentas tiene unas cuestas de morirte, suerte de las escaleras mecánicas de unos tramos es si,del metro de la iglesia a donde está el piso/casa se te van aponer unas piernas como columnas.

Un matrimonio amigo mio vive por allí y no hay muchas cosas para comprar cerca,eso si el C.C Montigalá lo tienes a tiro de piedra en coche.....por lo demás es bastante tranquilo, hay inmigrantes, pero no es ni mucho menos una zona conflictiva.....por lo que yo sé, claro.

Cualquier duda de Sta. Coloma de G. aquí me tienes,un saludo.
Bueno yo me movido bastantas veces por santako pero esa zona no llegue a pisarla y no se como estaba el tema xD por lo que decis, parece una zona bastante tranquila que es lo que quiero. Ya me imagino que no es la mejor zona pero queria saber que tampoco fuera de las peores.

El piso esta cerca de unas escaleras mecanicas que hay. La parada de metro de Fondo, suele ser bastante conflictiva, no?
Y que tal es la linea 9 de metro? en temas de conflictos y tal me refiero.
THumpER escribió:Bueno yo me movido bastantas veces por santako pero esa zona no llegue a pisarla y no se como estaba el tema xD por lo que decis, parece una zona bastante tranquila que es lo que quiero. Ya me imagino que no es la mejor zona pero queria saber que tampoco fuera de las peores.

El piso esta cerca de unas escaleras mecanicas que hay. La parada de metro de Fondo, suele ser bastante conflictiva, no?
Y que tal es la linea 9 de metro? en temas de conflictos y tal me refiero.

La línea 9 lo que tiene es que está bastante solitaria de momento. Yo a las horas que he cogido el metro no hay mal ambiente, por la noche no sé cómo estará el tema.
Donde sea menos en el barrio del Fondo... mi novia estuvo trabajando en un colegio de ahí y tela...
Si te lo puedes permitir, mira pisos en las zonas de calle irlanda y calle jacinto verdaguer y si te puedes gastar mas, mira pisos en rambla sant sebastian y lorenzo serra [ginyo]
6 respuestas