Duda Zeldica...

OK resulta que estoy en la isla esa que acavan de llegar los piratas ala ciudad por la noche, me subo al barco pirata y me dice contraseña ..... NO POR MUCHO MADRUGAR SERA MAYOR EL...



EL QUEEEE!!! he provado con mil convinaciones pero na de na AYUDEMEE...

GRACIAS antisipadas
ve primero a la tienda de bombas de la ciudad pero entrando x detras, alli veras unas escenas, y al final t daran la contraseña
Bob_kry_Sena escribió:ve primero a la tienda de bombas de la ciudad pero entrando x detras, alli veras unas escenas, y al final t daran la contraseña


Y si se te olvida,el barco del leon te la recuerda [plas]
seguro que la respuesta es tesoro, siempre es tesoro, oro y ese tipo de cosas, solo que no se si se puede entrar sin haberla leido antes.

si no lo has hecho todavia prueba "tesoro" y nos dices luego si no era esa cual era.
la respuesta a la frase que has puesto es botin pero tendras k hacer lo k te an dicho en las anteriores respuestas , ademas creo k en cada partida k juegas canvia el acertijo suerte!!
por cierto tienes la guia en la pagina de nintendo
kozue escribió:por cierto tienes la guia en la pagina de nintendo


Te recomiendo no mirar la guia,¡el juego es facil!

Vas a perder mucho si lo juegas con guia
kozue escribió:la respuesta a la frase que has puesto es botin pero tendras k hacer lo k te an dicho en las anteriores respuestas , ademas creo k en cada partida k juegas canvia el acertijo suerte!!
por cierto tienes la guia en la pagina de nintendo


si que cambia, pero siempre es "oro" "tesoro" "botin" ese tipo de cosas, y ya que eso a mi me gustaria saber si se puede adivinar sin saber la palabra en cuestion, simplemente probando (algun dia hare una partida nueva, pero reconoced que aborrece un poco XD)
pues respecto a lo que aborrece un poco tienes toda la razon
a mi en ningun momento me recordo este juego ...
...a las ganas k me dava de jugar el OoT

siento postear algo k no tiene k ver con el hilo (sorry)
sois los putos amos tios os quiero [buuuaaaa] jajajaja muchas gracias me han alegrado el dia de toa forma dejo el hilo abierto por si alguien o yo mismo tengo otro duda Zeldica ein? jejeje [fies]
JNT escribió:sois los putos amos tios os quiero [buuuaaaa] jajajaja muchas gracias me han alegrado el dia de toa forma dejo el hilo abierto por si alguien o yo mismo tengo otro duda Zeldica ein? jejeje [fies]


X-D

Bastante afeminado el fox mc cloud

Imagen
Pues mi Fox esta mejor que eso que tienes tu...[poraki]

Imagen
JNT escribió:Pues mi Fox esta mejor que eso que tienes tu...[poraki]

Imagen


creo que es el joker....
JNT escribió:Pues mi Fox esta mejor que eso que tienes tu...[poraki]

Imagen


Jajaja,es el joker del juego de batman en NES,como lo habian dicho ahi arriba

Vamos,es coña...es que ese cerrar de ojos que tiene fox tiene algo [+risas]
12 respuestas