duda zelda WW y su pack

bueno pues mi duda es q en el pack de GC donde venía el zelda WW también se incluían en un disco los dos zelda de la n64 y alguno mas nes o snes, y lo q me gustaria saber es si hay alguna edicion limitada o algo del zelda ww en q tambien vengan incluidos los otros zeldas.a mi me parecio ver en centro mail que venian en el juego normal.alguien lo sabe?gracias

bueno y ya que estamos, por ahi e leido que el WW va a salir en players choice en octubre. se sabe si vendra con los zeldas de n64?
y otra cosa, el OoT viene traducido?supongo q si no lo tradujeron pa n64 tampoco ahora pa GC pero si me lo confirmais mejor...
Por partes:
Haay una edicion limitada del WW que traia un disco con el OoT y el OoT:MQ que venia con el pack de la consola. Creo que despues tambien lo sacaron a la venta por separado, pero no se si quedaran en las tiendas esa edic.limitada.

La version Player´s Choice no creo q pongan la edic. limitada.
El disco q trae los deos zeldas de N64 y otros 2 de NES es el Collector´s Edition que solo se puede conseguir en el pack de consola + Mario Kart DD (q ioncluye este Collector´s Editon) o por el catalogo de estrellas de la web de NINTENDO (siempre puedes recurrir al foro de CV)

Por Ultimo, obviamente el OoT no esta traducido, igual q en su version original de N64 (una gran decepción xa mi cuando me entrere de q no lo traducirian)
A ver, vayamos por partes.

Existen dos discos de Zeldas, el que viene con el Zelda WW edición limitada, y el que ahora dan con todas las gamecubes, el Collector´s edition.

En el pack del Zelda, supongo que vendrá la edición limitada del mismo, y en el caso de que te regalen el otro (por el hecho de comprarte una gamecube), pues ya tienes los dos de regalo.

El del zelda edicion limitada tiene: El OoT SIN TRADUCIR y el Master Quest, también SIN TRADUCIR (que es una variación del OoT).
En el collector´s edition tienes el OoT SIN TRADUCIR, el Majora´s Mask TRADUCIDO, el original de NES y el "the adventure of link" de nes tambien, ambos en inglés. Se incluye una demo del WW que también está traducida.

Y respecto al player´s choice, no creo que traiga el otro disco de regalo, porque no es ni mucho menos, la edición limitada... ¬_¬

[bye]

EDITO: Te me adelantaste G@rci [poraki]
2 respuestas