Duda Zelda 4 swords

Hola a todos, me acabo de descargar este juego de la e-shop y no entiendo como funciona, ¿no hay modo historia? solo hay que ir eligiendo las fases que quieras ¿o como va?
Es un zelda multijugador, es para jugar con hasta 4 amigos simplemente, en un jugador pierde la gracia, tienes que manejar a 2 links de forma alternativa, segun tengo entendido es una remasterizacion de otro zelda asi.

Un Saludo
Creo que historia no tiene, solo hay los tipicos templos del bosque, del fuego, del agua...
Pues básicamente sí, se trata de ir pasando las fases cooperando con ayuda de tus amigos, si juegas solo te toca llebar a 2 Links como te han dicho y ir pasando puzzles. Es un juego que venía de más en el A Link To The Past de Game Boy Advance y te lo pasas en 0.

El Four Swords de Gamecube si que tenía historia en cambio , era básicamente lo mismo pero más currado, claro que era el juego entero y no veía incluido en otro.
Bueno, como anteriormente ya han dicho, pierde la gracia al jugar solo, el juego no tiene un orden por decirlo así ya que puedes pasar el templo del bosque primero, luego el del fuego o el del agua etc, para luego desbloquear el palacio de Vaati el mismísimo enemigo que aparece en zelda minish cap y que tendrás que derrotar. Después de derrotarlo, se te abrirá el templo de los recuerdos que apareces en el castillo de zelda y de allí no se que mas pasa ya que yo voy por esa parte de la historia. El juego es entretenido, pero cuando lo juegas con amigos.
¿y se puede jugar online via wifi?
ZeroNightmare escribió:¿y se puede jugar online via wifi?


No
Si no es por wifi... como se juega?
frigo15 escribió:Si no es por wifi... como se juega?

Tirando la consola al río.... pues local, como va a ser si no [+risas] .
frigo15 escribió:Si no es por wifi... como se juega?


Coño pues con otro amigo al lado....
Jsk77 escribió:
frigo15 escribió:Si no es por wifi... como se juega?


Coño pues con otro amigo al lado....

Pero con un cable como la gba?
frigo15 escribió:
Jsk77 escribió:
frigo15 escribió:Si no es por wifi... como se juega?


Coño pues con otro amigo al lado....

Pero con un cable como la gba?

Por WI-FI Local.
frigo15 escribió:
Jsk77 escribió:
frigo15 escribió:Si no es por wifi... como se juega?


Coño pues con otro amigo al lado....

Pero con un cable como la gba?


No, el juego es un remake y no requiere cable (que además la 3DS no tiene puerto para conectarlo) sino por conexión wi-fi local [oki]

Entra al juego, pon multijugador y tienes las opciones crear partida y unirse a partida. Tú creas, y tu amigo se une a tú partida (o al reves)
Coño pues con otro amigo al lado....[/quote]
Pero con un cable como la gba?[/quote]

No, el juego es un remake y no requiere cable (que además la 3DS no tiene puerto para conectarlo) sino por conexión wi-fi local [oki]

Entra al juego, pon multijugador y tienes las opciones crear partida y unirse a partida. Tú creas, y tu amigo se une a tú partida (o al reves)[/quote]
Ah gracias!!
No importa el orden en el que completes los templos, no?

Es como el minish cap, me gusta mucho [sonrisa]
Vaya regalillo si no se puede por wifi :$
-Crono- escribió:y te lo pasas en 0

Eso si te lo pasas sólo una vez, porque el juego, para pasártelo al 100% te lo has de pasar varias veces (primero consigues las llaves de plata, luego las de oro y luego las de color), y cada vez es más difícil (porque necesitas pasártelo con más rupias). A mí esta edición me ha durado unas 10 horas para completarlo al 100% (incluyendo las tres puertas del desafío del héroe y el reino de los recuerdos).


Ho!
16 respuestas