Duda YouTube

Lo primero, no se si esto corresponderá aquí, pero no he encontrado otro sitio mejor donde ponerlo, si cualquier moderador lo ve oportuno que lo mueva.
Bien, al lio:
Hace un rato, he subido un nuevo video a YouTube de un remix de "The Final Countdown" (Remix)
y al momento de subirlo, veo que me salta la reclamación de Copyright, por la empresa Music Publishing Rights Collecting Society, por un tema llamado "Final Cut".
Obviamente, al tener este aviso de copyright ya no puedo obtener ingresos por el video (tengo esta opcion activada) y bueno, como es normal, he hecho una reclamación desde el mismo apartado (lo permite), y al momento de enviar la reclamación, a los 2 segundos exactos, me llega un correo de YouTube diciendo lo siguiente:
Hola, DanielCazallaDJ:

Music Publishing Rights Collecting Society ha revisado tu impugnación y ha retirado su reclamación de copyright contra tu vídeo "The Final Countdown 2012 Techno Remix (Daniel Cazalla)". Para obtener más información, consulta la página Notificaciones de copyright.

Atentamente,
- El equipo de YouTube

Naturalmente es imposible que nadie haya revisado el video tan rapido y la verdad, esto me parece un cachondeo total por parte de YouTube...
¿Que pensais? Salu2!
Hola, no és ninguna tomadura de pelo, (aunque en realidad és como si lo fuera), se trata de un bot que devuelve automáticamente ese mensaje al enviar la persona la reclamación, és un mecanismo identico al que usan los foros cuando una persona se registra, o pierde la contraseña y les pide una nueva, estoy poco enterado del tema pero en éste blog hay algo de info y leyendolo por encima se trata de algo parecido a lo que imaginaba, (un rollazo)

http://herel222.blogspot.com.es/2012/05 ... bando.html

la verdad es que esto de los derechos de autor dá cada día más pena... [+furioso]

Saludos
Yay escribió:Hola, no és ninguna tomadura de pelo, (aunque en realidad és como si lo fuera), se trata de un bot que devuelve automáticamente ese mensaje al enviar la persona la reclamación, és un mecanismo identico al que usan los foros cuando una persona se registra, o pierde la contraseña y les pide una nueva, estoy poco enterado del tema pero en éste blog hay algo de info y leyendolo por encima se trata de algo parecido a lo que imaginaba, (un rollazo)

http://herel222.blogspot.com.es/2012/05 ... bando.html

la verdad es que esto de los derechos de autor dá cada día más pena... [+furioso]

Saludos

Efectivamente, he estado mirando y lo dicho, son unos chorizos...
Lo que me parece más flipante aun es que YouTube siga permitiendo esto... Es muy triste por su parte
En fin, gracias!
Salu2!
2 respuestas