Duda ya.com?

Aunque esto es de indice general va sobre todo dirigido a aquellas personas que acojieron la ofera de ya.com en septiembre del año pasado.
Mi duda es sabeis vosotros si existia alguna clausula de penalizacion por darte de baja es que yo recuerde no habia ninguna pues podiamos darnos de baja cuando quisieramos vamos que yo recuerde lo mismo estoy equivocado.
Y de camino me puede decir alguien que os parece communitel?.
para darte de baja hay que pagar no se si son 20 o 30€. Pero puedes hacerlo cuando te de la gana (no tienes que estar un año ni nada)

La adsl de comunitel es buenisima, sobre todo para los gammers porque trae fast path con lo cual el ping es bajisimo.
Gracias por contestar esperemos que sea asi.
lo de los 20€ no es lo q te cuesta el burofax?
kr0n escribió:para darte de baja hay que pagar no se si son 20 o 30€. Pero puedes hacerlo cuando te de la gana (no tienes que estar un año ni nada)

La adsl de comunitel es buenisima, sobre todo para los gammers porque trae fast path con lo cual el ping es bajisimo.

Eso no es del todo cierto, si hiciste contrato con hardware, si te quieres dar de baja antes de 1 año, son 120€, mientras que si lo hiciste sin hardware, son 10€ de "gastos administrativos".
Sin hardware, te puedes dar de baja cuando quieras, pero con hardware te cobran 120 euros mas los meses de cumplimiento del año que te queden por pagar (o de otra forma, lo que te estan cobrando por el supuesto router "gratis" ;-) ).

salu2.
oh lo siento, yo me referia a sin hardware (creia que hablabas de esta oferta)
6 respuestas