Duda ya.com

Hola un amigo se acaba de pasar a ya.com y hoy le llego e modem y la duda que tiene es que le dijeron que tenia que conectar el telefono al modem,lo que pasa es que vive en una casa de dos plantas en la cual tiene dos telefonos,uno arriba y otro abajo donde tiene el modem.como puede hacer para conectar los dos sin tener que estar pegados los ods al modem???
Tal vez puedas reinyectar la señal telefónica del router a través del cableado de tu casa, pero no estoy muy puesto en el tema. Igual alguien te contesta algo más.
pepone1234 escribió:Tal vez puedas reinyectar la señal telefónica del router a través del cableado de tu casa, pero no estoy muy puesto en el tema. Igual alguien te contesta algo más.

Exacto, esto es lo que he hecho yo.

Te explico, linea de telefono hasta el router, una linea nueva, dos cables nuevos desde donde tengas el acceso de telefono en la vivienda. De la salida de voip del router conectas la clavija y por el otro extremo cables sueltos que empalmas con la linea de distribucion de telefonia de toda la casa, y asi ya tienes toma de telefono a traves de voip en toda la casa.

Yo lo tengo asi y de cine, muy contento estoy con ya com
konac escribió:
pepone1234 escribió:Tal vez puedas reinyectar la señal telefónica del router a través del cableado de tu casa, pero no estoy muy puesto en el tema. Igual alguien te contesta algo más.

Exacto, esto es lo que he hecho yo.

Te explico, linea de telefono hasta el router, una linea nueva, dos cables vamos. De la salida de voip del router conectas la clavija y por el otro extremo cables sueltos que empalmas con la linea de distribucion de telefonia de toda la casa, y asi ya tienes toma de telefono a traves de voip en toda la casa.

Yo lo tengo asi y de cine, muy contento estoy con ya com

Pero eso no es muy complicado de hacer,no habra algun aparatito para que te lo haga,ya que ni yo ni mi amigo entedemos mucho de cables je je
He editado mi mensaje, hay que pasar 2 cables nuevos de telefonia desde el acceso deste en la vivienda hasta el router, y despues usar toda la instalacion de la vivienda, esta ultima conectada desde la salida del voip.

no hay ningun aparato que te haga esto
ah ahora ya te entendi gracias konac
5 respuestas