Duda y problema con una v9 y reduccion

Tengo aki una v9 mia a la q le he hecho la reduccion,cortando la pista como ya he hecho otras veces,el chip q le he puesto es un duo 2,con masa y corrien muy cortos y gruesos,el de masa de 2 cent. y el de corriente de 5 cent.
La lente q lleva es una HD7,las bobinas marcan 5,3 y 6,1 respectivamente, de izquierda a derecha.
Ahora el problema [reves]
El caso es q no me leia bien los discos (no originales),costandole la lectura o incluso blokeandose.
Medi el dvd y me daba 1024, y probando he conseguido a 930 y subiendo la lente al maximo de altura q se puede q me lea mas o menos las copias(uso marcas ritek G04,G05 y Verbatim), por un lado pienso q necesita mas alimentacion,pero eso me lleva a pensar q sin la reduccion mataria el LA.
Si alguien puede agradeceria una ayuda,por lo q tengo q hacer,ya q no me agrada la idea de reducir mas la resistencia de la lente del DVD.
Gracias. ;-)

Edito:
Pos al final me ha dado por mirar el LA,y el polimetro en modo continuidad me da entre 400 y 500 y piko la patillas,por lo q parece lo q esta mal es el LA,la lente tiene bien la bobinas por lo q deduzco q ha sido por la reduccion,q se ha salvado la lente,amos eso creo.
Asin q si nadie me dice lo contrario le pandre un LA II.
XD
0 respuestas