duda y problema con ebay y pago con paypal

Hola a todos! vereis, anoche gane un juego de N64 en ebay y como siempre realice el pago por paypal. hasta ahi todo normal. pero al cabo de un rato me llega un correo del vendedor diciendome que no ha podido recibir el dinero porque la cuenta a la que habia realizado el pago ya no existia...que se habia cambiado de cuenta pero que en ebay todavia estaba puesta esa cuenta y no la nueva...
total, que como es la 1 vez que me pasa algo asi no sabia como actuar, por lo que me meti en paypal y vi que se podia anular el pago, cosa que hice...ahora bien, no se supone que una vez hecho esto el pago se vuelve a reintegrar en mi cuenta? o hay que esperar unos dias hasta que aparezca reingresado?
os ha pasado a alguno algo parecido? porque yo la verdad es que no se muy bien como actuar, si esperar hasta que me aparezca el dinero y luego enviarlo a la otra cuenta, si no...
salu2
Hay que esperar un par de dias [oki]
no creo ni que te lo lleguen a descontar de tu cuenta. A mi lo de paypal me lo cobran a final de mes y creo que en ese tiempo paypal ya habra solucionado el problema.
Hola amigo,yo una vez tuve un problema parecido,lo que te puedo recomendar es ponerte en contacto tanto con ebay como con paypal y explicarles tu problema.Ademas tambien comentale tu problema al vendedor ya que tu no eres el principal responsable en todo esto,al menos es lo que yo creo.
Ya me comentaras como te ha ido.
Hola a todos! me imagino que me aparecera en unos dias, pero como no estaba muy seguro nunca viene mal preguntar y asegurarse...ya os contare a ver como va la cosa, asi si ha alguien le ocurre lo mismo ya sabra un poco como actuar.
salu2 y gracias por responder con tanta rapidez [tadoramo]
4 respuestas