DUDA Y GORDA

la unidad de dvd de un imac 20" pilla los disco de 8 cm ya sabeis esos disco ridiculos chikininos me urge saber gracias makeros
Casi seguro que no, ademas leí que no es nada bueno intentar meterlos xD
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Te confirmo que NO. Y que como metas uno despídete del superdrive y de la garantía.
muchisimas gracias estube apunto de intentarlo pero me cure en salud, q rollo no? se puede saber cual es el motivo si alguien lo sabe?
Pues la verdad que no tengo ni idea del motivo, porque por ejemplo la Wii es capaz de leer los discos de 8cm de GameCube.
Pues porque requiere un mecanismo adicional, lo cual aumenta el coste, y es una cosa que se le daría muy, muuy poco uso.
En la wii el uso no es anectdótico.

Saludos.
Nocrala escribió:Pues porque requiere un mecanismo adicional, lo cual aumenta el coste, y es una cosa que se le daría muy, muuy poco uso.
En la wii el uso no es anectdótico.

Saludos.

Bingo. Tampoco se puede (obviamente) usar discos con formas extrañas, aviso por si acaso.

El mecanismo de succión/expulsión de discos de 8CM en Wii es bastante complejo, de hecho es lo que más falla por ese mismo motivo.
Los discos de 8 cm (1,4Gb) son bastante guays para ciertas cosas pero resultan mucho mas caros que si compras un DVD (4,2Gb)
8 respuestas