Duda y creo q problema con el hd y ps2 v4

Wenass

La gran duda que tengo es la siguiente:

Tengo de hace bastante tiempo un adaptador red ( de los primeros, creo q me dijeron) y en su momento intente hacer funcionar el disco duro ( 120gb) y si me lo cogia, me instalaba y me detectaba los juegos instalados desde el pc, pero no cargaba ninguno. En ese momento no le di imporatacia ya q no suelo jugar muxo.
Lei por algun hilo q los primeros adaptadores no funcionaban con los discos de 120gb, ahora he pillado una en el corte ingles nuevo ( no lo he abierto ) he probado con un disco duro de 40 y 80 gb para ver si me funcionaria el antiguo adaptador, pero nada, no carga ningun juego.

Y la pregunta q tengo es: Sera por la version de la consola?? Creo q es una v3 o v4 ( de las primeras).
Hago esta pregunta para saber si es por la consala ( para no abrir el nuevo adaptador) o sera del adaptador.

Despues de este tocho espero alguna respuesta de los maestro de este tipo de cuestiones u opinienes personales de los q tenga esta misma version de consola.

Gracias de antemano xavales
un amigo mio tiene la v4 y el adaptador nuevo con un barracuda de 120 gigas y le va perfe prueba y si no lo decuelves k no te dicen nada trankilo/a
Ok

Probare a ver q tal va,he devuelto hoy el anterior q me compre.
Pillare otro en otro sitio mañana pa ver si rula.

Enga muxas gaxias.

p.d: Jejejeje es "trankilo" :P
2 respuestas