Duda y a la vez consulta

Bueno, era poseedor de una 360 que un buen dia, me saliendon las tan temidas luces rojas.
Bueno , envie la consola al SAT y a la semana me la devolvieron, con una carta diciendo que no me la podian reparar por que estaba manipulada.
He de deciros que el sitio donde la lleve a flashear (por cierto muy conocido en toda españa) tuvieron la feliz idea de poner en el lector, con rotulador y en letras bien grandes, mi nombre y apellidos y la palabra (urgente), logicamente, cuando aquella gente la abrio para repararla me la devovieron tal cual.
Me he comprado una nueva consola y aqui es donde va mi duda consulta.
Si cambio la carcasa de la nueva y le pongo la placa y lector de la anterior, logicamente borrando mi nombre y apellidos del lector :p , ¿estan ligados la carcasa con su serial, con la placa y el lector que van en el interior?.
Gracias de antemano. [oki]
Sí, van "ligados" carcasa con lector y placa.

Si miras en la parte posterior de la carcasa verás el número identificativo de la consola, después te vas a información del sistema y verás el mismo número de identificación.

Saludos.
Usea se,¿ que no se puede hacer el cambio? vaya por dios, y yo que me creia que habia encontrado la formula magica
la parte de hierro de la consola lleva dos pegatinas o una no me acuerdo ahora mismo, una de ellas va donde los puertos usb frontales, con el numero de serie de la consola, ademas en el dash tambien te da el numero de serie.
3 respuestas