Duda Xtralife

Hola, nunca he comprado un juego en esa web y en estos momentos me veo obligado porke no lo encuentro ni en GAME, GAMESTOP, FNAC, CORTE INGLES, MEDIA MARKT ni CARREFOUR.

Me gustaria que me aclareseis una duda: ¿Hay alguna diferencia en un juego comprado en esa web con los comprados por ejemplo en un GAME de Barcelona por pekeñisima k sea? Me refiero en idioma, texto de la caja, manual, puntos club... ¿o es EXACTAMENTE lo mismo? Gracias.
Nunca he comprado un juego de 3DS pero si muchos de otras plataformas y es una web bastante fiable, y por supuesto igual que si comprarás en cualquier otra tienda española, de hecho el único juego que vi que era UK lo especificaba bastante claro
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
El juego que vas a comprar es el Tales of the Abyss?
xtralife es una tienda española que vende juegos PAL/ESP como si compraras en un Game o demas... si tienen juegos de otra region lo especifican y si tienes dudas enviales un email que te responden muy rapido

Saludos
NeOz7 escribió:xtralife es una tienda española que vende juegos PAL/ESP como si compraras en un Game o demas... si tienen juegos de otra region lo especifican y si tienes dudas enviales un email que te responden muy rapido

Saludos

Pero ha veces a vendido juegos pal/uk... hay que leer la descripcion para saber si lo es, si no dice nada, entonces es pal/es

Lo dicho, xtralife es la mas fiable de tiendas web que hay, eso si, en reservas a veces son unos careros
raysanxyxx escribió:
NeOz7 escribió:xtralife es una tienda española que vende juegos PAL/ESP como si compraras en un Game o demas... si tienen juegos de otra region lo especifican y si tienes dudas enviales un email que te responden muy rapido

Saludos

Pero ha veces a vendido juegos pal/uk... hay que leer la descripcion para saber si lo es, si no dice nada, entonces es pal/es

Lo dicho, xtralife es la mas fiable de tiendas web que hay, eso si, en reservas a veces son unos careros


Si a passado eso alguna vez es o porque el juego no iva a salir en españa o porque ese juego tenia la exclusividad alguna tiendo o porque esa edicion no iva a salir en españa, ademas viendo que compras en esos sitios, si compras juegos de lanzamiento te sugiero que los compres ahi antes que en cualquiera de los sitios que has mencionado porque seguro que lo tienes un dia antes en tus manos
Ok, muchas cgracias a todos por las respuestas, aclarado! ^.^
Es una muy buena web para hacer compras online
A mi me la jugaron con un regalo promocional... gesto feo feo. un saludo.
yo solo he comprado en xtralife una vez,y me mandaron junto cn el juego que pedi una revista de nintendo y un llavero de peach. y me tardo unn dia en llegar. asique genial.
Yo he comprado dos juegos, y los dos encantado...

1. Compre alli el Heroes of Ruin cuando, en reserva, lo pusieron a 26€ (eso si tube que pagarlo en ese momento y el juego salia en Mayo o algo asi xD) pero me vino perfecto, 1 dia antes de la salida y me vino de regalo una figurita de Donkey Kong (Mario Kart), y eso que cuando lo compre no venia nada de regalo especificado.
2. Compre el Kingdom Hearts, un día que lo vi en stock, me llego rapidisimo y encima me regalaron un estuche para 6 juegos de 3DS...

Xtralife es de las PAL ESP la que mas me gusta
Te tarda un dia y son de fiar muy buena we , yo he hecho un pedido y ahora espero 2 este mes , y mis amigos dicen que siempre tienen un detalle por comprar .
11 respuestas