Duda XMBC

Hola, Gracias a este foro he podido configurar mi xbmc, y hacer streaming de audio y video desde mi laptop por wi-fi. Mi duda es la siguiente: tengo un televisor normal (CRT) de 21'', no tiene 480i ni nada por el estilo, entonces cuando exploro carpetas de mi pc en el xbmc las letras son casi "Ilegibles", me toca suponer lo que dice muchas veces, parece que estuviera configurado para alta definición.
Hay alguna manera de configurar el XBMC para que las letras sean mas claras en los televisores convencionales?

Agradezco de antemano sus respuestas.
usas el skin que trae por defecto (pmIII)?
pues es de los que mejor se ven en crt
enreda por la configuracion /apariencia/skin porque creo que se puede cambiar el tipo de letra (fuente)
(editado: la unica un poco mayor de las tres o cuatro que trae para escojer es la arial ttf new)

Tambien puedes hacer zoom en las pantallas de xbmc.. (configuracion /apariencia/skin .. ponlo al +6% p ej)
creo que he leido por alguna parte que se pueden editar las fuentes o al menos sustituirlas por otras (pero no se hacerlo, tendras q preguntar)

si nada de eso te funciona intenta buscar algun otro skin
de preferencia "antiguo" pq los mas modernos estan enfocados a teles hd y en esos si que se ven bastante mal las letras en un crt
josealejandrom escribió:usas el skin que trae por defecto (pmIII)?
pues es de los que mejor se ven en crt
enreda por la configuracion /apariencia/skin porque creo que se puede cambiar el tipo de letra (fuente)
(editado: la unica un poco mayor de las tres o cuatro que trae para escojer es la arial ttf new)

Tambien puedes hacer zoom en las pantallas de xbmc.. (configuracion /apariencia/skin .. ponlo al +6% p ej)
creo que he leido por alguna parte que se pueden editar las fuentes o al menos sustituirlas por otras (pero no se hacerlo, tendras q preguntar)

si nada de eso te funciona intenta buscar algun otro skin
de preferencia "antiguo" pq los mas modernos estan enfocados a teles hd y en esos si que se ven bastante mal las letras en un crt


Muchas gracias, lo intentaré apenas llegue a casa
2 respuestas