(DUDA) Xiaomi Tv Box Vs Google Tv

Hola,
No se si este tema va aqui pero lo pongo y pregunto.

Tengo un Xiaomi Tv Box S y esta wapo el aparatillo y me preguntaba sobre el Google Tv si hace como el Xiaomi Box que tengo ( Youtube, navegador web, emuladores retro...ect...) o el Google tv es algun aparatillo extraño que sabe dios que hace.

Un saludo.
@Rey K Es lo mismo y funcionan las mismas aplicaciones porque ambos son sistemas Android TV. El Chromecast lleva además la interfaz de Google TV para recomendar contenido y agregar proveedores.

El procesador del Chromecast es algo mejor pero tampoco es significativo. No soporta discos en NTFS ni exFAT, pero bueno, tampoco tiene puertos USB y necesitarías un hub, el MiBox por ser formato caja tiene más puertos.

Yo tengo dos, uno de ellos con hub, y van bastante bien para jugar por streaming, ver servicios de vídeo, etc.

Xiaomi también sacó hace poco un stick 4K que sería equivalente al Chromecast con Google TV con un procesador algo mejor y soporte para el códec AV1 que ahora no hace falta para nada pero es el futuro.
mocelet escribió:@Rey K Es lo mismo y funcionan las mismas aplicaciones porque ambos son sistemas Android TV. El Chromecast lleva además la interfaz de Google TV para recomendar contenido y agregar proveedores.

El procesador del Chromecast es algo mejor pero tampoco es significativo. No soporta discos en NTFS ni exFAT, pero bueno, tampoco tiene puertos USB y necesitarías un hub, el MiBox por ser formato caja tiene más puertos.

Yo tengo dos, uno de ellos con hub, y van bastante bien para jugar por streaming, ver servicios de vídeo, etc.

Xiaomi también sacó hace poco un stick 4K que sería equivalente al Chromecast con Google TV con un procesador algo mejor y soporte para el códec AV1 que ahora no hace falta para nada pero es el futuro.


Gracias por arrojar luz.
Un hub que es?
@Rey K El Chromecast solo tiene un USB que se usa para la alimentación, un hub es un dispositivo que te permite sacar más puertos (USB, Ethernet, etc.) y seguir alimentando el Chromecast.
mocelet escribió:@Rey K El Chromecast solo tiene un USB que se usa para la alimentación, un hub es un dispositivo que te permite sacar más puertos (USB, Ethernet, etc.) y seguir alimentando el Chromecast.


Aja!!
Supongo que google tv usa bluetooth y se podran enviar archivos desde el movil por ese sistema o uar google drive para usar snes por ejemplo
mocelet escribió:@Rey K El Chromecast solo tiene un USB que se usa para la alimentación, un hub es un dispositivo que te permite sacar más puertos (USB, Ethernet, etc.) y seguir alimentando el Chromecast.


ya tengo un google tv y emula dreamcast pero no tiene google drive y busco una app para pasar archivos de 50megas o menos desde el movil al google tv y no veo con que programa puedo, es que no tiene ni el Mega...
@Rey K Para enviar ficheros del móvil al Google TV yo uso el Send files to TV: https://play.google.com/store/apps/deta ... dfilestotv
mocelet escribió:@Rey K Para enviar ficheros del móvil al Google TV yo uso el Send files to TV: https://play.google.com/store/apps/deta ... dfilestotv

Funciona perfecto la app, tenia el xiaomi s pero no emulaba dreamcast y en una comparativa vi que google tv tenia casi doble puntuacion de benchmark que el xiaomi y dije... vamos a por el google tv y probamos y anda muy fluido.
Tenia pensado el Nvidea shield pero el precio me hecho para atras y este google esta o estaba en todoconsolas a 40€ nuevo y fue un peazo precio para este dispositivo.

Te agradezco tu ayuda y lo de enviar archivos con esa app me hace prescindir de un hub ya que solo uso youtube y emuladores y tener dreamcast moooolaaaa maaazo.

Gracias.
7 respuestas