DUDA XBOX

Hola, he leido que las instalaciones de juegos en XBOX ONE tardan mucho, ¿han sacado alguna actualizacion al respecto?

pd: ¿Cuanto dura el kitde carga y juega, es comodo el mando?
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos en XBOX ONE tardan mucho, ¿han sacado alguna actualizacion al respecto?

pd: ¿Cuanto dura el kitde carga y juega, es comodo el mando?


Yo lo he comentado un par de veces. Las instalaciones no las noto lentas simplemente es el orden de decarga/instalación y ahí nuestra conexión es lo importante. No tengas la consola conectada a la red y verás como instala.

El carga y juega me parece supercómodo, de hecho en 360 he usado pilas siempre y en one con el kit estoy flipando. Nada que ver con el de 360.

Por cierto, esto sería mejor preguntarlo en el hilo de ONE ¿no?
pomaniac escribió:
Damusa escribió:Hola, he leido que las instalaciones de juegos en XBOX ONE tardan mucho, ¿han sacado alguna actualizacion al respecto?

pd: ¿Cuanto dura el kitde carga y juega, es comodo el mando?


Yo lo he comentado un par de veces. Las instalaciones no las noto lentas simplemente es el orden de decarga/instalación y ahí nuestra conexión es lo importante. No tengas la consola conectada a la red y verás como instala.

El carga y juega me parece supercómodo, de hecho en 360 he usado pilas siempre y en one con el kit estoy flipando. Nada que ver con el de 360.

Gracias, entonces es mejor desconectar la consola de internet para instalar?

Por cierto, esto sería mejor preguntarlo en el hilo de ONE ¿no?
1- La duración de las instalaciones depende del juego (lo que ocupe en el disco duro). Ten en cuenta que si el juego es descargado de la tienda tardará más en instalarse que si lo haces desde el disco. Desde el disco no me suelen tardar mas de 15 minutos (juego y actualizaciones). Pero como en todo, hay excepciones. Hasta donde yo se no hay actualización que haga tal cosa, lo que si parece es que quieren mejorar el ancho de banda para que las descargas vayan mas rápido y estables.

2- La batería del mando con auriculares "de los buenos" enchufados me dura casi una semana, depende del tiempo que juegues y si tienes auriculares sacando el sonido del juego.

3- Si, es cómodo, para mi, el mejor mando.
Lo bueno que tienen las instalaciones es que no tienes que esperar al 100% completo. Al principio se empiezan a instalar los archivos necesarios para iniciar el juego, y puedes empezar a jugar mientras termina de instalar, de hecho te salta una notificación en mitad de la instalación avisando de que ya puedes comenzar el juego.

El kit de carga es la hostia, dura tela marinera una carga, merece la pena sin duda, y así no se consumen pilas, que al final a saber dónde acaban desechadas...
5 respuestas