Duda xbox pack Halo3 audio

Querria comprarme esta consola pero me surge una duda:

Quiero conectarla por HDMI a un monitor (Benq 222wh), pero el problema es el audio. por donde lo saco??? ya que este monitor no tiene altavoces.
¿podria meterle al mismo tiempo el cable vga que tiene salida de audio por RCA para unos altavoces normalitos???(no tengo altavoces con entrada optica).
Gracias
Pues por lo que he leido cuando metes el cable hdmi no da juego para conectar el vga o el de componentes (son los que tienen la salida de audio). Así que toca pasar por caja y comprar el cable hdmi de M$, que es el que incluye el adaptador. [agggtt]
Gracias por contestar, pero, ¿alguien le ha metido el cable vga con salida rca de audio y funciona?

Gracias de nuevo
A ver, por lo general, el 90% de hdtv que tienen HDMI suelen llevar algún tipo de salida digital para desviar el sonido del hdmi a tu ampli. Revísalo bien.
Iknewthat escribió:A ver, por lo general, el 90% de hdtv que tienen HDMI suelen llevar algún tipo de salida digital para desviar el sonido del hdmi a tu ampli. Revísalo bien.

+1... mira si en tu tele tienes dos rcas (uno blanco y uno rojo) que pongan "audio out" o algo similar... sino, tendras que pasar por la piedra de pagar 50 euracos por el cable o comprarle el adaptador a alguien que no lo utilice porque su tele si tiene audio... salu2!
pero no se supone q el cable HDMI ya viene con las consolas que lo llevan incorporado???
DjYXA escribió:pero no se supone q el cable HDMI ya viene con las consolas que lo llevan incorporado???

con las premium no.. las premium (con hdmi) siguen trayendo el cable por componentes y el de compuesto...
Iknewthat escribió:A ver, por lo general, el 90% de hdtv que tienen HDMI suelen llevar algún tipo de salida digital para desviar el sonido del hdmi a tu ampli. Revísalo bien.

Esta diciendo que lo va a poner en un monitor sin altavoces por DVI, asi que no tiene mas remedio. A mi me pasará lo mismo, tengo un monitor con DVI (aunque el mio tiene altavoces stereo por mini-jack), y al final me he comprado el cable VGA y ya está.
Claro, yo lo quiero poner en un monitor que no tiene altavoces, pero por HDMI. ¿tengo que comprarme por guevos el cable de Mocosoft de 50€ que viene con adaptador de audio??? Concretamente estos: http://www.xbox.com/en-US/hardware/x/xbox360hdmiavcable/

gracias
Acabo de probarlo y es imposible, simplemente porque los cables de audio/video normales (como componentes o VGA) tienen el conector que va a la consola tan grande que tapan el puerto HDMI y no se pueden poner los 2 a la vez (a menos que uses una sierra o algo).

He usado un cable HDMI->DVI que tengo en mi monitor y se veia bien, pero obviamente no se oia nada. Asi que hace falta agenciarse el adaptadorcillo que viene en la elite o en el cable HDMI de MS, o hacer como yo y comprar el cable VGA y ya está.
9 respuestas