Duda Xbox One

Buenas veréis estoy pensando en adquirir una Xbox One modelo S mayormente para jugar a juegos de 360 y algo de actual porque hay cosas que me interesan exclusivas y a raíz de esto me surgen unas cuantas dudas. La consola es región free acepta juegos de todas las regiones y de 360 también.
Region free solo los juegos de ONE, los retrocompatibles de 360 NO.
Lammothh escribió:Region free solo los juegos de ONE, los retrocompatibles de 360 NO.


Seguro? Desde que empezó la retro, la One se traga los discos de 360 sin importar que sea PAL, NTSC o NTSC-J.

Lo que no es region Free en One, es el bazar de 360 para las compras. Pero en cambio si es region free para descargar juegos comprados en otros países.
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Region free solo los juegos de ONE, los retrocompatibles de 360 NO.


Seguro? Desde que empezó la retro, la One se traga los discos de 360 sin importar que sea PAL, NTSC o NTSC-J.

Lo que no es region Free en One, es el bazar de 360 para las compras. Pero en cambio si es region free para descargar juegos comprados en otros países.


pero si yo tengo uno japoones americano etc me funcionaria en la one
@chomper1990 NTSC (américa, sudamética) / NTSC-J (japonés, coreano, chino)

https://www.vidaextra.com/hardware/la-m ... e-xbox-360
Yo tengo algunos juegos físicos 360 canadienses y de usa y funcionan peeeeero lo consulté primero
Lammothh escribió:Yo tengo algunos juegos físicos 360 canadienses y de usa y funcionan peeeeero lo consulté primero


One no tiene bloqueo regional, por lo tanto acepta cualquier juego que se pueda reproducir en él ^^
Yui Shojei escribió:
Lammothh escribió:Yo tengo algunos juegos físicos 360 canadienses y de usa y funcionan peeeeero lo consulté primero


One no tiene bloqueo regional, por lo tanto acepta cualquier juego que se pueda reproducir en él ^^

gracias
7 respuestas