Duda xbox one (Ventilador y precinto)

Hola buenas, hace pocos dias adquiri un One y tengo las siguientes dudas:

Vuestra xbox One venia con un platico protector en la tapa de arriba donde poner xbox, como el que viene en la fuente de alimentacion?

Suena mucho vuestro ventilador?

Es que he visto un trocito de plastico como si hubiesen sacado el plastico de la parte de arriba de la carcasa y se les has quedado un trozo pequeño en la parte de arriba del marco del lector.

He leido que a uno le ha venida envuelta con el antiestatico de color negro, ha mi me ha venido de color blanco y a vosotros?

Gracias
ZeuS_26 escribió:Hola buenas, hace pocos dias adquiri un One y tengo las siguientes dudas:

Vuestra xbox One venia con un platico protector en la tapa de arriba donde poner xbox, como el que viene en la fuente de alimentacion?

Que yo recuerde no llevaba plástico protector en la parte superior.

Suena mucho vuestro ventilador?

En absoluto, el ruído es mínimo y el ventilador es de lo que menos suena (el lector más e incluso el HDD a veces)


Es que he visto un trocito de plastico como si hubiesen sacado el plastico de la parte de arriba de la carcasa y se les has quedado un trozo pequeño en la parte de arriba del marco del lector.

He leido que a uno le ha venida envuelta con el antiestatico de color negro, ha mi me ha venido de color blanco y a vosotros?

Negro, pero ojo, dependerá de Day One o normal supongo (Day One = negra, Normal = blanco)

Gracias


Respondido entre líneas ;)
A me alucina lo 0 que suena , asi k miratelo a ver... }:/
Pero suena menos que la xbox 360 slim?, el sonido que escucho yo es como si rozara algo, ayer jugue al battlefield durante un par de horas, y se ecuchaba mas fuerte, raya un poco el ruidito
No hace ningún ruido que moleste, a mi a veces me hace un ruido como cuando el lector va a empezar a funcionar, pero se escucha cuando estás muy muy cerca de la consola.
Hoy he ido al MM con la consola y me la han cambiado, la nueva como me comentabais 0 ruido.

A espera que me llamen los de Microsoft a ver si he resuelto el problema (les llame a ver que pasos debía hacer), a ver si me compensan con algo ya que me he pegado unos cuantos kilómetros para la ONE [buuuaaaa]
La one no suena nada, tenias que ver la ps4, si que suena
sotolandia escribió:La one no suena nada, tenias que ver la ps4, si que suena


A si?? No fastidies! :O
Seguro que menos que la xbox one que he devuelto jajaja
BiG Porras escribió:
sotolandia escribió:La one no suena nada, tenias que ver la ps4, si que suena


A si?? No fastidies! :O


Hombre, si suena algo más a igualdad de condiciones, pero PS4 es un sistema de menores dimensiones y con un ventilador de turbina, por lo que necesita girar más rápido para dar mas presión de aire y así refrigerar todo correctamente.

Xbox One tiene un conjunto ventilador-disipador de dimensiones colosales y el ventilador incluso al mínimo mueve bastante aire, además de no tener que refrigerar la fuente de alimentación.

Y entre las dos, PS4 está hecha para encenderla solo para jugar, Xbox One está hecha para estar todo el día encendida.
9 respuestas