Duda Xbox One jugar en coop Xbox 360

Hola a todo/as, Si esto no va aquí o ya se ha posteado podéis proceder con el borrado del hilo.

Tengo de la X360 con algunos juegos ya comprados, como el Revelations2 y otros títulos que están en la XOne. Y me voy a pillar la One pero podré jugar en línea con ambas plataformas en modo coop.

Es para jugar con mi hermano en línea con plataformas diferentes.

Un saludo
creo q no puedes jugar coop entre one vs 360 si no me equivoco
Scrats escribió:Hola a todo/as, Si esto no va aquí o ya se ha posteado podéis proceder con el borrado del hilo.

Tengo de la X360 con algunos juegos ya comprados, como el Revelations2 y otros títulos que están en la XOne. Y me voy a pillar la One pero podré jugar en línea con ambas plataformas en modo coop.

Es para jugar con mi hermano en línea con plataformas diferentes.

Un saludo

En teoria con la retrocompatibilidad creo que se va a poder jugar, ya que es como si tuvieras una 360 dentro de la one.
Como dice el compañero. Se podrá jugar coop cuando los juegos estén retrocompatibles en one, siempre y cuando hayas comprado la versión digital en 360 o tendrás que tener 2 discos.

Lo que no se puede, y no sé si alguna vez será posible, es el juego cruzado entre versiones de juego. Por ejemplo el Halo 4 de 360 con el Halo 4 de Master Chief Collection.
Muchas gracias por responder y en algunas aclaraciones.
Entonces un ejemplo, tengo el Revelations 2 X360 me compro la XOne y aunque me compre el juego Revelations 2 XOne tendría que salir la retrocompatibilidad de la XOne para poder jugar en linea entre ambas consolas?

Creo que habrá algunas retrocompatibilidad, pero habiendo juegos Xbox One no creo que lo saquen su retrocompatibilidad? por si decirlo si fuese Resident Evil Revelations 1 como no ha llegado a salir para la XOne sino para la X360 supongo que no tendrá ningún problema en hacer la tretrocompatibilidad.

Un saludo
Yo intenté con un colega jugar en coop online al Dragon Age Inquisition él en su 360 y yo en mi One y no fuimos capaces.

Supongo que a los Gears que son retrocompatibles por ejemplo se debería poder.
Ok entonces, tendría que salir la retrocompatibilidad o dicha actualización en la XOne para poder jugar en línea entre plataformas diferentes.

Tengo varios pero el que mas juego son a los Resident y los tengo todos comprados y algunos de Call of Duty entre otros, la mayoría compra digital y para aprovechar ambas Xbox pues en la Xone me creo un perfil nuevo y como me voy a comprar los juegos de la XOne pues para poder disfrutar con mi hermano en ambas cosolas o si no que se compre otra One jejej

He reservado la XOne de Tomb Raider y tb la tengo el Tomb en la X360 compra digital y ya aprovecho en jugar en línea.
tomb raider nuevo creo q no lleva online
7 respuestas