Hola, recientemente me he puesto internet y tengo unas dudas.
Tengo una 360 de 4gb
Me registre por internet y me diero algo asi como el gamertag.
Ahora me salen en mi 360, por un lado mi usuario, k es el k uso para los juegos desde k la tengo y, por otro lado, el del gamertag k me dieron. Intento registrar mi usuario y me dice no se ke me falta de identidad del windows live.
El problema es k los juegos los tengo empezados con mi usuario, entonces, por ejemplo, si los prosigo con el del gamertag me dice k tienen actualizaciones disponibles, k las descargo y se instalan........pero, luego resulta k no puedo continuar la partida.
Mis preguntas:
0. Puedo unir mi usuario y el gamertag k me han dado en uno pa no complicarme la vida?? o puedo tener 2 gamertag????
1. Si instalo una actualizacion/parche de un juego con la sesion del gamertag, luego si cierro sesion y sigo jugando con mi usuario jugare con esa actualizacion/parche aplicado????????? (Algo muy importante ya k proximamente le metere a skyrim y dead island)
2. Es necesraio instalar los juegos en el disco duro, k no tengo (4gb), para k funcionen los parches y actualizaciones de los juegos????????
Saludossssssss, y gracias de antemano..