Duda Xbox Live Gold

Hola como están? saludos a todo! recientemente me regalaron una tarjeta de Gold de 12 meses, me la regalo un amigo que vive en México y yo estoy en Venezuela, pasa lo siguiente, pensé que ajuro tenia que tener mi cuenta con región mexicana y la cambie antes de canjear el código, luego inicio sesion en mi xbox one y al introducir el codigo me reconoce la tarjeta uya que aparece que es de 12 mese, le doy a canjear y salta un error en linea algo asi, intento de nuevo y lo mismo, al tercer intento sale que ha sido canjeada pero no aparece en mi cuenta. Intente hasta varias veces por la pc y nada o saltaba el error o salia que estaba canjeada.

Me pude comunicar con xbox por el chat, era mi unica opcion ya que desde Venezuela es dificil, el agente que me atendio me dijo que el codigo esta canjeado con mi cuenta pero no aparece activo, que debo cambiar la region de la cuenta a USA :( y eso lo puedo hacer en Abril ya que hay que esperar los 3 meses, me pregunto si ya esto le ha pasado a alguien?? Es para estar tranquilo y asi en Abril cuando vaya a cambiar de region estar seguro que se me activara mi suscripcion. Gracias! [beer]
@Jesusalb18 tranquilo, que podrás pasarte dentro de 3 meses, pero la suscripción ya está activada y descontando días :)
Ah bueno eso también lo pregunto el agente de xbox me dijo que los 12 meses se activaban cuando cambiara la región, claro pero tenia dudas ya que había hablado anteriormente con otro agente y me habia dicho que el problema era porque no tenia un método de pago agregado. Luego hable con otro y me dieron esa info mas creíble pues
Creo y si alguien lo tiene más claro que me corrija, que se habría evitado todo si hubieras canjeado con vpn activo en México o USA dependiendo de la store en que comprara. Es más, los agentes de M$ son un poco bastante inútiles a veces, yo de ti probaría a hacer el canje otra vez con vpn a ver qué te dice.
Un saludo
Edito: antes he leído a un compañero que dice que los códigos son globales así que ahora tengo mis dudas, por si acaso prueba de nuevo usando vpn de México.
3 respuestas