Duda Xbox Live con la nueva experiencia MS

Desde la actualizacion, al probar la conexion no te dice que NAT tienes, o almenos ya no se donde se ve alguien sabe??? A mi no me dice nada cuando hago el test un amigo se la acaba de comprar y no le da el error de nat estricta pero muchas veces no le deja ni que tengamos conversaciones le tira todo el rato, asi que creo que la tiene moderada, si es asi se lo deberia decir al pasar el test? a ver si alguien sabe como se mira de todas maneras! GRACIAS
es cierto ahora solo aparecen los dibujitos abajo...
Yo tuve problemas con el router y me decía que era estricta, ahora conseguí arreglarlo y pasa el test perfectamente. Se supone que si no le dice nada al hacer el test, es que la tiene bien, igual tiene problemas por los puertos, en la página de soporte de xbox te dice los puertos a abrir.

Saludos.
jirao escribió:Desde la actualizacion, al probar la conexion no te dice que NAT tienes, o almenos ya no se donde se ve alguien sabe??? A mi no me dice nada cuando hago el test un amigo se la acaba de comprar y no le da el error de nat estricta pero muchas veces no le deja ni que tengamos conversaciones le tira todo el rato, asi que creo que la tiene moderada, si es asi se lo deberia decir al pasar el test? a ver si alguien sabe como se mira de todas maneras! GRACIAS

No se la de veces que lo he dicho ya, no se porque no usais la busqueda Imagen

Si no dice nada, tienes todo perfectamente con NAT disponible, si no, te da un error y te dice que tienes nas bloqueada que lo arregles blablabla

Salu2!
DjScream3 escribió:
jirao escribió:Desde la actualizacion, al probar la conexion no te dice que NAT tienes, o almenos ya no se donde se ve alguien sabe??? A mi no me dice nada cuando hago el test un amigo se la acaba de comprar y no le da el error de nat estricta pero muchas veces no le deja ni que tengamos conversaciones le tira todo el rato, asi que creo que la tiene moderada, si es asi se lo deberia decir al pasar el test? a ver si alguien sabe como se mira de todas maneras! GRACIAS

No se la de veces que lo he dicho ya, no se porque no usais la busqueda Imagen

Si no dice nada, tienes todo perfectamente con NAT disponible, si no, te da un error y te dice que tienes nas bloqueada que lo arregles blablabla

Salu2!

Esa no es mi duda, mi duda es que imagino que si esta bien no te dice nada y si esta restringida te lo dice pero si es moderada¿? te dice que es moderada, no te dice nada, te dice el mismo que si es restringida...¿?
4 respuestas