Duda Xbox 360

Hola. Tengo una Xbox 360 premium desde finales de años,es de las que lleva hdmi incluido,creeis que merece la pena venderla con los juegos que ya no utilizo y pillarme la Elite que a bajado bastante de precio y aprovechar la promocion que hay ahora del corte ingles que te regalan 60 euros ????

P.D Es mas segura la Elite que la premium?? me refiero si petan menos o no?? Saludos.
hola amigo se que la jente no te a respondido porque esto para ellos no esta mas que ablado pero bueno inedno al tema las consolas petan por la placa base que train y talbes el lector osease que si es una elite con placa base falcon+beqn y una premiun con placa falcon+benq es la misma solo cambia el color pero la verdad que si estan mui baratas por alla asi que si trais algo de dinerito no estaria mal pensado porque asi tienes un disco duro de 120 que silo quisieras compras solo te saldria mas o menos a 100 y el hdmi que inclulle otros 60 si lo compraras solo asi que no taria mal si te sobra un dinerito o aser lo que mucha jente ase una flacheada y otra pa live jeje
Game Cube escribió:Hola. Tengo una Xbox 360 premium desde finales de años,es de las que lleva hdmi incluido,creeis que merece la pena venderla con los juegos que ya no utilizo y pillarme la Elite que a bajado bastante de precio y aprovechar la promocion que hay ahora del corte ingles que te regalan 60 euros ????

P.D Es mas segura la Elite que la premium?? me refiero si petan menos o no?? Saludos.

Intentaré responderte en cristiano.

1.- Depende de la necesidad que tengas en tener una consola negra y 120GB de disco duro.

2.- La elite es lo mismo que el resto de consolas. Solo cambia el color de la carcasa. De todas maneras, teniendo tu consola HDMI significa que por lo menos es placa Zephyr, por lo que ya no tendría miedo de que acabara muriendo como hacían las antiguas.

Saludos y disfruta de tu consola :)
Yo no lo haría desde luego. Es una tontería. La Elite es igual que la preminum salvo el HDD que es de 120gb y el cable HDMI. Yo seguiría disfrutando con tu Xbox, que como te han comentado arriba, si tiene HDMI quiere decir que no morirá por 3LR.
Gracias a los 3 por contestar,el color negro no es que me guste mucho,prefiero la xbox blanca,pero me llamaba la oferta 1º porque a bajado de precio,2º por el disco duro que tiene 120 gb y segun he leido en un futuro se podran guardar juegos en el disco duro o algo asi y 3º por el vale de descuento de 60 euros, 4º porque pensaba que las Elite eran mas fiables,pero si me comentais que las que llevan hdmi son mas seguras entonces no mereceria la pena,un saludo y merci por contestar.
4 respuestas