Duda xbox 360 enchufarla al monitor

Wenas pues a ver resulta que hace una semana me compre la xbox 360 la premium, y bueno me venia con un conector que podia tener conectado a la misma vez pc y consola, creo que se llama al cable "cable de componentes".

Empiezo a detallar las cosas para ver si me podeis dar alguna solucion.

El monitor que tengo es un LG flatron m1917a 19 pulgadas, y conectores traseros pues tiene: una entrada de vga, tres conectores uno verde, otro blanco y otro rojo, una entrada de video y una entrada de euroconector.

Bueno pues yo monte la consola el cable de vga del pc lo tenia enchufado de la grafica al monitor y use el cable este de componentes para la consola, lo puse en la entrada verde, roja y blanca del monitor y aun me faltaban cables por poner pero asi ya se me veia, y el cable este tiene dos posiciones tv y hdvi o algo asi, entonces de esta manera podia cambiar de pc a consola.

El cable este tenia que ponerlo en posicion de tv pq en hdvi el monitor se me queda en negro, y entonces pues claro no se ve tan nitido...

Y mi primo que tb tiene la xbox 360 el tiene el cable de vga y me dijo que me lo dejaba y puse el cable este de vga y se me ve bastante mejor la verdad, yo le deje el cable de componentes y el el de vga, el caso esque claro ahora cada vez que quiero jugar tengo que desenchufar el cable del monitor que va al vga y enchufar el de la consola que va al vga...

Entonces pues hoy me he comprado un switch, pero tiene una entrada hembra para conectar por ejemplo el cable del monitor, luego tiene 2 salidas macho, uno para que vaya un cable vga del switch al monitor y otro pues supongo que para lo mismo... pero como el cable de vga de xbox es macho y la entrada del switch tb es macho... pues he me comprao tb un adaptador que transforma de macho a hembra pero el invento parece ser que no funciona...

Y entonces pues sigo sin poder cambiar simultanamente de pc a consola o consola a pc.

Mañana ire a descambiar este swith y el adaptador.

Entonces una vez dicho todo el tocho y supongo que ya entendereis el problema, que me aconsejan que me compre o haga??

salu2!! y gracias de antemano
Buff, vaya explicación [carcajad]

Vamos a ver, tu monitor no tiene entrada de componenes, si no video compuesto (amarillo de video, y roja y blanca de audio), por eso no puedes poner la patilla del cable de la 360 en HDTV (no HDVI), por eso ves muuuuuuuuucho mejor la 360 por vga, ya que de la otra manera no ves en HD.

Explicate un poco mejor en el tema del switch por que no entiendo nada, ¿es de esos que traen los cables integrados? por que si no es así no entiendo tu explicación ¿esa de esos que tambien conmutan ratón y teclado? si es así ahí está el problema, la 360 no tiene ni una cosa ni la otra, por eso no te funciona, por que al seleccionar la 360 no recibe energia.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Sois cansinos... usa la busqueda que (minimo) hay 5 temas abiertos con lo mismo.
Lo quiero poner de la siguiente manera que tanto consola y pc se me vean en el monitor.

Tengo un switch que me he comprado pero no me tira... entonces nose algun otro switch que tire para poner pc y consola en el mismo monitor?? o ahi alguna manera con el cable de componentes para que se me vea bien en mi monitor??

PD: Ya he usado la busqueda ahi problemas similares pero no me ayudan en mi pregunta...
Yo recibí el lunes este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Trae su tranformador y es solo vga. Yo lo uso con un crt de 17 y se ve perfecto, no se como se comportará con los tft, también hay una versión para 2 pcs.
Glamdirg escribió:Sois cansinos... usa la busqueda que (minimo) hay 5 temas abiertos con lo mismo.


Te respondo ahora y en este post:

ERES YA UN POCO PESAO con la búsqueda de temas de los que ya se ha hablado.
Si respondes que sea una posible solución a los problemas de la gente.
Es muy fácil decir: repedtido por 100000 veces.

Para escribir eso mejor no postear.


---

Yo creo que lo que tiene kolombo te podría funcionar.

salu2
kolombo escribió:Yo recibí el lunes este:

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=VZ%23N16&showTechData=true

Trae su tranformador y es solo vga. Yo lo uso con un crt de 17 y se ve perfecto, no se como se comportará con los tft, también hay una versión para 2 pcs.


Yo tengo este mismo switch pero para 2 VGAs conectado a un TFT de 19" panoramico junto con mi PC, y va de miedo. Hace tiempo lo recomende en este mismo foro...
Gracias a todos por responder, ya tengo switch y me funciona bien por fin.

lo dicho gracias a todos por responder

salu2!!
Muy bien, ahora a disfrutar
8 respuestas