Duda X360 USB Pro V2

Hola gente, recientemente logre tener disponible este aparato con el cual poder extraer y modificar la clave del lector pero tengo un problema con el.

Antes de utilizarlo he decidido revisar algunos tutoriales de Youtube para ver como es el proceso y he podido observar que de todos los cables que se utilizan me falta uno, el cual creo que es un conversor de molex a USB y que tiene la función de alimentar el dispositivo.

No tengo exactamente muy claro si se trata de ese cable o de si es otro, por eso si alguien mas puede aportar algo de información lo agradecería.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Grys escribió:Hola gente, recientemente logre tener disponible este aparato con el cual poder extraer y modificar la clave del lector pero tengo un problema con el.

Antes de utilizarlo he decidido revisar algunos tutoriales de Youtube para ver como es el proceso y he podido observar que de todos los cables que se utilizan me falta uno, el cual creo que es un conversor de molex a USB y que tiene la función de alimentar el dispositivo.

No tengo exactamente muy claro si se trata de ese cable o de si es otro, por eso si alguien mas puede aportar algo de información lo agradecería.

Imagen
Gracias, todo ya lo he conseguido.
2 respuestas