Duda wireless PS3

Os comento tengo la play 3 en el comedor y el router en una habitacion en la que del comedor a ella hay 2 paredes , me conecto mediante wireless y la señal que me detecta es de una 55% (y ya la actualizacion de la 1.70 me tardo un monton), pruebo el Pro Evolution soccer 6 mediante el online y al intentar conectarme no me deja ya que pone ke se excede el tiempo para conectarse con lo que llego a pensar que es le la conexion wireless no la pilla muy bine y esos 55% son poco.

Que posibles soluciones tendria?, tengo un adaptador wireless usb que lleva un mini antena si lo enxufo por usb a la play me pillaria mejor la calidad de la conexion wireless, otra opcion seria pillarme un punto de acceso o un amplificador de señal wireless?¿ no se muy bine que hacer...

Espero que me ayudeis en lo que podais ya que ando un poco deseperado, gracias por todo ein?
Hola, lo del adaptador por usb para la ps3 olvidalo, ya que ella misma lleva incorporado su modulo wifi y sera el que use. A mi me pasa algo parecido y estoy pensando o bien en ponerle un amplificador al router, o bien meter por la pared un cable de red que me llegue al salon ( por los macarrones de la pared).

Lo del pro no creo que sea de eso, porqeu yo alguna vez he jugado con menos. Has mirado si tienes el puerto que usa el pro abierto en el router para la ip de la ps3?
Muy buenas,

Se recomienda tener un 90% de señal si no quieres tener problemas. Aun así, es posible que sufras micro-cortes por interferencias.
Lo mejor es conectarla mediante clable, la diferencia es considerable (tanto en velocidad como en estabilidad).

Yo tenia el mismo problema que tu y al final opte por tirar un cable de telefono hasta la PS3 y poner el router justo al lado.
Ahora con cable va de lujo.

Un saludo
Tengo el mismo problema que tu yo he optado por cambiar la antena que traia la tarjeta (El wifi lo tengo a traves de la tarjeta conceptronic)
y ha mejorado algo de unos 45-50% a unos 65-70%.
La antena me ha costado unos 10 euros en pc box.
Tiene sus dias,a veces me echa durante un rato pero normalmente funciona bastante aceptablemente...
De todas formas el dia que me canse compro un cable y .. ya tá¡

Un saludo.
hola yo tenia el mismo problema y al leeros aki pense en abrir la pared y pasar el cable y aora despues de tanto jaleo me da un error y no se ni donde preguntarlo ni como acer para arreglarlo si alguien de aki me puede ayudar el problama es ke cuando conecto a internet jugando al pes 6 me sale ke no pudo transmitir usando el puerto udp 5730
ke tengo ke ajustar los parametro o conectar directamente a internet pero no se un saludo y gracias
Yo estoy en el mismo caso, pero con una distancia bastante elevada del router y PC al salón y PS3. Así que para gastarme un pastón en 8 o 10 metros de cable, y perforar 4 paredes prefiero probar por 10 o 15€ comprar una nueva antena más potente para el router. Normalmente estoy entre un 35-50% de señal en la PS3, así que si me mejora un 25% tengo más que suficiente ;)

Un saludo.
5 respuestas