Duda Winows 7 actualización

Buenas.

Mi situación es bastante compleja, tanto que me va a costar explicarla, pero haya voy:

-En el año 2008 compré un Dell con Windows Vista.
-Cuando salió el Windows 7 pedí la actualización.
-Me enviaron el CD de actualización de W7 y lo instale perfectamente.De hecho es el que estoy utilizando ahora mismo.
-Voy a cambiar de placa y procesador.
-¿Qué narices hago ahora?

Conozco el procedimiento Slui 4, pero el CD que tengo es de actualización, no la versión completa. ¿Puedo hacerlo igualmente?
Pues depende, si el disco lo mantienes, y al cambiar de placa te arranca y te detecta el nuevo hardware, te va a pedir volver a activar por teléfono
Si no arranca (lo más probable), y tienes que hacer instalación nueva, necesitas un dvd de w7
No a ver, el disco lo tengo, pero es la actualiación, no la versión completa. Ese es el problema..
Yo creo que siendo el disco de actualización no te va a valer.

En cualquier caso la version que tenias con el dell era OEM o Retail?

Un saludo.
grudins escribió:Yo creo que siendo el disco de actualización no te va a valer.

En cualquier caso la version que tenias con el dell era OEM o Retail?

Un saludo.

No lo sé, pero en cualquier caso eso es lo de menos. El disco de actualización a Windows 7 se lo compre a Microsoft, no a Dell..así que dicho disco de actualización es retail.

Veo que es un tema complejo y complicado.

Mañana me llega la placa y el procesador y os contaré lo que pasa..Ojalá me sirva, aunque lo veo difícil.

EDITO: Pues vas a tener razón Grudins. Según me comenta Microsoft necesitaria instalar primero el Vista y luego el Windows 7. Como la versión Dell era OEM me tengo que joder.

Jodido me hallo.
pero tienes una licencia valida para el 7 no?
porque es lo importante
consigue un version completa correspondiente a tu licencia y luego la introduces
¿como como?

A ver yo tenia el Vista versión OEM de Dell. Compré la actualización a Windows 7 a Microsoft.

Ahora tendré que pillarme el Windows 7 completo..160 pavazos..
si cuando compraste la actualizacion a 7 te dieron un numero de licencia nuevo puedes conseguir el disco de instalacion completo correspondiente a tu version y cuando termine de instalar introducirlo
Vamos a ver, legalmente no puedes instalar ese W7 en otra máquina, ya que esa versión actualización ya la has utilizado con el equipo Dell; otra cosa es que consigas un dvd de W7, lo instales con tu número de serie y luego lo actives telefónicamente, posiblemente te funcionará
¿Y no es + fácil instalar el Vista y luego actualizarlo otra vez al 7 como habéis dicho ya?.

Salu2
9 respuestas