Duda Wii u premium

Buenas!
a ver si podeis resolverme la duda que tengo, tengo una wiiu premium, y por lo que he leido tiene el programa de fidelizacion por el que te dan puntos canjeables por dinero, pero la duda que tengo es si eso solo vale para las cosas que descargas o tambien vale para los juegos que compras en una tienda, es decir, si se pueden registrar esos juegos para que tambien te den puntos.

gracias!
solamente para las compras en la eshop
porcierto esto que es cambiando los puntos estrella de nintendo por euros para la eshop¿?
SUPER_ARU escribió:porcierto esto que es cambiando los puntos estrella de nintendo por euros para la eshop¿?


No funciona con las estrellas, con el Nintendo Network Prenium te dan 5€ para la eShop por cada 500 puntos que acumulas al hacer compras digitales. Los puntos se calculan con el precio del juego sin iva multiplicado por 10. Una mesa suelta del ZenPinball2 cuesta 2.99€, que sin iva son 2.51€, así que realizar esta compra añade 25 puntos.
SUPER_ARU escribió:porcierto esto que es cambiando los puntos estrella de nintendo por euros para la eshop¿?


que yo sepa las estrellas te las dan por los juegos que hay en fisico y que traen puntos nintendo, los de la eshop no te dan puntos nintendo, ni de 3ds ni de wiiu

por cierto, el premium es solo para la eshop de wiiu, la eshop de 3ds no tiene ese programa

dawgun escribió:
SUPER_ARU escribió:porcierto esto que es cambiando los puntos estrella de nintendo por euros para la eshop¿?


No funciona con las estrellas, con el Nintendo Network Prenium te dan 5€ para la eShop por cada 500 puntos que acumulas al hacer compras digitales. Los puntos se calculan con el precio del juego sin iva multiplicado por 10. Una mesa suelta del ZenPinball2 cuesta 2.99€, que sin iva son 2.51€, así que realizar esta compra añade 25 puntos.


te dan un 8% de cada compra en la eshop(realmente el 10%, pero le quitas el IVA y se te queda ese %)
5 respuestas