Duda Wifi X360

Buenas eolianos,tengo una duda pues alomejor me compre al aparatito este,esque no se si donde esta la xbox llegara bien o mal,para que os agais una orientacion con el wifi de la psp donde esta me pilla 60%,con eso tengo suficiente con el wifi de la xbox?
Sin problema, tiene su antenita para que la orientes hacia donde quieres y para garantizar el alcance. Eso sí, me parece una clavada bestial lo que vale y algunos hemos tenido que pasar por el aro, aunque sea de 2ª mano.
AxelStone escribió:Sin problema, tiene su antenita para que la orientes hacia donde quieres y para garantizar el alcance. Eso sí, me parece una clavada bestial lo que vale y algunos hemos tenido que pasar por el aro, aunque sea de 2ª mano.

perdona por mi ignorancia pero,que aro?,xD.
Pero no abran cortes,ni el internet ira lento,etc?
Yo lo tengo a 3 paredes del router y ni cortes ni lentitud ni nada.
Yo el que tenía estaba en la otra punta de la casa y me iba perfecto.
sabeis si en el game lo venden de segundamano?
Yo nunca lo he visto de segunda mano.
Échale un vistazo al mercadillo por si alguien lo vende.
Yo tengo el router en una planta de la casa y la 360 en mi habitación en otra planta, y me llega la señal sin problema

Lo único malo es que he tenido que pagar los 80 pavos que vale el adaptador Wifi
Te llega seguro, la verdad es que es bastante bueno ;)
mouns_2008 escribió:Buenas eolianos,tengo una duda pues alomejor me compre al aparatito este,esque no se si donde esta la xbox llegara bien o mal,para que os agais una orientacion con el wifi de la psp donde esta me pilla 60%,con eso tengo suficiente con el wifi de la xbox?

Con wifi nunca vas a poder estar seguro. No es una tecnología 100% fiable. Por mucho que a otras personas les funcione bien, tu caso puede ser totalmente diferente.

Fuentes de interferencias puede haber muchísimas en tu casa:

- Paredes de hormigón armado
- Estructuras metálicas
- Cableados en paredes
- Fuentes de radiación electromágnetica varias
- Teléfonos inalámbricos funcionando a 2.4Ghz
- WIFIs de los vecinos en tu misma frecuencia

Más otros problemas de seguridad que trae WIFI consigo.

Hasta que no lo pruebes no sabrás como te funciona. Pero si puedes usar cable ethernet, pues mejor que mejor.
Yo te puedo decir que durante un tiempo tuve uno, y me iba bastante bien (con tres paredes de por medio) pero como ya se ha comentado, cada caso es un mundo
10 respuestas