duda wifi ps3

hola amigos de eol
me compre una tv full hd de 42 pulgadas
ahora mi ps3 estara en la sala de juegos y ya no en mi habitacion
bueno pues mi duda es saber como conectar la ps3 a internet yaque como estaba en mi cuarto estaba al lado del router de la pc y captaba facilmente la señal wifi quisiera que me ayuden con esa duda
que tengo que comprar para que pueda captar la señal wifi en el tercer piso ya que el router se encuentra en el segundo piso
de antemano les doy las gracias y si esto no va aca los administradores pueden mover el post :)
saludos!
si no captas la señal de internet quizas tengas que llevarte la ps3 de nuevo a tu habitacion, o bien poner el router en la sala de juegos.Otra cosa no se... si hay alguien que sepa de algun aparato que te sirva.... de todos modos que tenags suerte con el wifi y pronto puedas jugar online.


PD: has probado poner el router bien alto?. Muevelo de sitio haber si funciona.


Saludos
Si hay mucha distancia entre el router y la ps3 creo que vas a tener complicado el poder jugar bien online,yo lo que te recomendaría seria comprar alguna antena intermedia para que te amplifique un poco la señal a ver si así te llega con mas intensidad,pero yo tuve tu mismo problema (en un piso :) no tres plantas jejej) y al final tuve que poner la play junto al router y conectarla por cable.

Un saludo y espero puedas solucionar tu problema.
Mi consejo es: Si puedes conectarla por cable conectala, no te lo pienses, porque te ahorraras muchos comederos de cabeza, (te lo digo por experiencia)

Saludoss
Opción 1: cómprate una antena para el router que amplifique la señal.

Opción 2: crea una red PLC con esto

http://www.appinformatica.com/redes-ina ... -1-2-3.php
gracias por las respuesta creo que optare por la antena para el router
y asi poder viciarme con el online :)
Cuantos mensajes tengo ke mandar pa poner la firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
6 respuestas