Duda wifi inalambrico

Bueno, tengo ciertas dudas antes de agenciarme con el adaptador wifi, el caso es que tengo el portatil al lao y me han comentando que pueden hacerse interferencias entre ambas wifi, es posible, no puedo tenerlas al lao? Y luego que tal va la conexion? Le afecta mucho la distancia, configurarlo es sencillo? GRACIAS
Interferencias no, pero si notarás reducción de velocidad. Piensa que compartís el mismo medio de transmisión.
Pero podria tenerlos dos conectados o deberia apagar el portatil cada vez que use el live
Yo uso el portatil y la XBOX al mismo tiempo (conectados los dos por wifi) y no tengo ningún problema.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo la XBOX a unos 5 metros del router con una pared por medio.
Lo de configurarla, tan facil o tan dificil como cualquier conexión inhalambrica.
Un saludo.
Yo tb uso portatil y xbox al mismo tiempo. El router wifi esta a dos metros del portatil y la xbox esta 2 habitaciones alejada del router y va de maravilla. Para mi el adaptador wifi de la xbox es un musthave.

Un saludo
Frar escribió:Pero podria tenerlos dos conectados o deberia apagar el portatil cada vez que use el live

Puedes tener los dos conectados. Pero si estás echando una partida en red procura no realizar transmisiones excesivas de ficheros, o tener el torrent puesto. Te mermará la calidad de la partida ;)
Haber te lo digo yo que lo he tenido atraves del portatil hasta hace un par de meses.
Por norma general, la gran mayoria de las veces te va a ir de lujo, merece la pena antes que gastarte 70 o 80€.. peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooooooo... hay juegos en los que es imposible jugar.
Yo me di cuenta cuando me compre el nba 2k8 e intente jugar por internet.. el juego me producia microcortes y terminaba hechandome (nunca logre terminar un partido), despues de probar con 20 personas y la mayoria españolas lo ke hice fue desplazar la tele y la xbox al router solo para probar si era problema de tenerla conectada atraves del pc, y en efecto.. iva canela.. solucion: 23€ y me compre el belkin ese que venden en el carrefour que es un punto de acceso y va canela fina. Desde entonces, perfec y las partidas con 0 interrupciones :D:D
yo me conecto al Live a traves del portatil tb y nunca me ha dado problemas, es más, incluso teniendo en el otro ordenador una pelicula descargando por wifi tb.
Yo juego siempre con el wifi de la consola, y el portátil al lado también por wifi, conectado por cierto a un pentium3 que tengo para descargas (para controlar lo que hace), que a su vez tiene puesta la mula (limitada a 6 de subida claro y descargando poca cosa) y a veces incluso megaupload limitado a 50kb o asi, y mis partidas van perfectas, me va igual que si lo quito todo, asi que paso de quitarlo.

Ni que compartir un wifi de 54mb fuera a limitar el ancho de banda de una conexión de 6mb digamos, que es lo típico. Yo tengo 3mb/512 y me va de lujo.

salu2
Principalmente reduccion de velocidad, ya que la conexion la compartiras, saludos
9 respuestas