Duda Wifi, bastante extraño

Hola a todos. Pues bien, mi duda es simple: cuando estoy navegando por internet en la cocina con mi netbook, si pongo el microondas a calentar alguna cosa, se me va la conexión, y hasta que no apago el micro, no vuelve la conexión. Me empiezo a preocupar? Lo más raro es que he hecho lo típico de poner el móvil dentro del micro y llamar para probar si está bien aislado, y no suena.

Pues eso, a ver que opináis. Yo no entiendo nada. :-?
el microondas no tiene fugas de ondas que calientan

lo que produce son interfereenciass electromangneticas por el giro del motor igual que las puede producir una aspiradora

las ondas de un microondas tienen una logitud de onda de 12 cm por tanto deberias tener o la puerta abierta o yn agujero de ese tamaño para que hubiese fugas de microndas peligrosas
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Si el horno tiene un modo de solo grill o solo girar, sin cocción microondas, puedes conectar ese modo a ver qué tal, sobre todo por tu tranquilidad.
sergiovcf escribió:Me empiezo a preocupar?

Ese signo de interrogación no sé exactamente qué sentido quieres que le dé a la frase, pero intentaré responder a "la pregunta" de las dos posibles maneras que se me ocurren:

Me empiezo a preocupar?

Sí, empieza a preocuparte.

Me empiezo a preocupar?

Sí, estás empezando a preocuparte.
El rayador escribió:

Ese signo de interrogación no sé exactamente qué sentido quieres que le dé a la frase, pero intentaré responder a "la pregunta" de las dos posibles maneras que se me ocurren:

Me empiezo a preocupar?

Me empiezo a preocupar?

Que "rayado" xd
sergiovcf escribió:Hola a todos. Pues bien, mi duda es simple: cuando estoy navegando por internet en la cocina con mi netbook, si pongo el microondas a calentar alguna cosa, se me va la conexión, y hasta que no apago el micro, no vuelve la conexión. Me empiezo a preocupar? Lo más raro es que he hecho lo típico de poner el móvil dentro del micro y llamar para probar si está bien aislado, y no suena.

Pues eso, a ver que opináis. Yo no entiendo nada. :-?

Interferencias, puede que cambiando el canal del wifi...
Me suena haber leído que como dice Rakarcio con cambiar el canal del wifi se soluciona xD
Yo por ejemplo tengo una tv en la cocina que va la señal por con una antena inalambrica y cuando pongo el microondas mete unas interferencias brutales.
Es normal, como te han dicho cambia el canal del wifi y lo solucionaras.
Gracias por las respuestas, probaré a cambiar el canal :)

El rayador escribió:

Me empiezo a preocupar?

Me empiezo a preocupar?

En fin...
9 respuestas