Duda Webcams

Buenas:

Estoy pensando comprarme una webcam y tengo dudas entre estos modelos (todos rondan los 25€):

Conceptronics Chatcam
Creative NX
Genius Videocam Web
Logitech Quickcam Msn

De estos he leido lo siguiente:

- De la conceptronics ni idea, no sé nada, pero parece muy chula.

- De la Creative he oido que se ve, aunque suele tener problemas de drivers.

- De Genius que tiene algunos problemas por incumplir la norma electromagnética y se queda colgada, aunque eso sí, es de la única que tengo confirmado que alcanza resoluciones de 640x480 reales.

- De Logitech que no es oro todo lo que reluce, al menos en los modelos bajos.

A ver si alguno tiene alguna de estas o similar y me dice sus impresiones. La usaré a resoluciones de 320x240 más o menos pues a parte de que la línea de adsl no de para más, el procesador de que dispongo se queda un poro corto, a mi parecer (AMD K62-450).

Gracias por adelantado.

Saludos.
Hola

Bueno, pues yo tengo la Logitech Quickcam Msn. Se ve bastante bien para el precio que tiene. Además de eso, puedes hacer fotos y tiene micrófono incorporado. Es bastante completa y a parte de eso, tiene un soporte bastante estable para que no se mueva la cámara.

Yo tengo conexión cable-modem de ONO y he conectado con amigos que tienen una conexión un poco más baja que la mía y ningún problema.

Ahí queda mi opinión.

Un saludo.
De estas que dices he probado las siguientes:

-Creative NX
-Logitech Quickcam Msn

Lo que te comentan sobre los drivers de creative es una gran verdad, pero te puedo decir que en este caso concreto esta webcam NX no da tantos problemas en ese sentido como algunas tarjetas de sonido de la misma marca, y la imagen es de alta calidad, atreviéndome a decir que un poco mejor que la Logitech (Y eso que en webcams soy partidario siempre de Logitech)

Respecto a la genius no lo sé, pero si esta gente ha de seguir la misma política en futuras actualizaciones de los productos como hasta ahora (En clara referencia a los problemas que siempre daban con sistemas operativos nuevos como el XP) pues yo no la compraría (Aunque es una opinión X-D)

Y de Conceptronic no digamos...pueden hacer productos baratos y aceptablemente correctos, pero como te pase como a mi esta mañana al consultarles una garantía de un modem adsl usb a su telefono de Madrid en el cual va y me sale un tio con acento francés el cual no me entendía un carajo...pues es para decir apaga y vámonos!
Yo te recomiendo por experiencia propia y ya que caen en mis manos muchas webcams y camaras digitales, que uses una camara digital de bajo costo con opcion a webcam, hay ahora en el mercado camaritas de 1.3 megapixeles que se pueden usar como webcams y asi aprovechas sus lentes que son mejores que los de una webcam normal, y no creo que pase de los 20 a 40 dolares. Ahora mismo yo tengo una creative pc cam 600 (1.3 mp) que me costo 30 dolares y le da patadas a todas las webcams de mis amigos pero tengo otra visioneer de 40 dolares de 2.1 mp que me da los mismos resultados. y las dos son camaras digitales. claro que solo usan resolucion de 640x480 en formato de webcam, pero sus lentes son los que dan la diferencia.
3 respuestas