[DUDA] WEB con catálogo actual de doujins

Me ha surgido la posibilidad de pedir que me traigan de Japón algún encargo y entre otras cosas quería ampliar la (mini) colección de doujins, ¿alguien me puede indicar por favor alguna web dónde se puedan ver las referencias actuales del panorama del mundillo del doujin? más que nada los fandoms que me interesan serían: Kemono friends, Touhou, Fate Stay y Kantai Collection.
Yugi escribió:Me ha surgido la posibilidad de pedir que me traigan de Japón algún encargo y entre otras cosas quería ampliar la (mini) colección de doujins, ¿alguien me puede indicar por favor alguna web dónde se puedan ver las referencias actuales del panorama del mundillo del doujin? más que nada los fandoms que me interesan serían: Kemono friends, Touhou, Fate Stay y Kantai Collection.



Esta es una buena recopialcion de autores y doujinshis https://www.doujinshi.org/ cuando entres en alguno normlamente te pone "parodia de" y ahi podras clicar y ver muchos de los doujins de esa serie.

Si no es meterte en Toranoana y buscar por ahi, que siempre tienen lo mas actual.
1 respuesta