Duda wattios, problema F.A y gráfica

Hola,

Tengo un problemilla con mi nueva adquisición gráfica, veréis, he comprado una Sapphire r280 Dual-X OC 3GB DDR5 pero cuando estoy jugando, y en el algún momento en concreto se me apaga el PC (he de desenchufar el cable para poder arrancarlo de nuevo). He llegado a la conclusión que la fuente no acaba de soportar la máquina. Mi fuente actual es una Urano NOX II de 630W que ya tiene unos añitos. Con la gráfica anterior ningún problema, iba sobrado, pero con ésta y con otra parecida que descambié hace tiempo se me apaga el ordenador.

¿Me podríais decir, por favor, qué fuente de alimentación y qué voltaje necesito para hacer funcionar esta gráfica en los momentos más cañeros del juego sin que se me apague?

No busco gastarme mucho dinero, ni fuente muy profesional. De hecho con una sencilla, pero buena que me soporte voy bien voy apañado.

Había pensado ésta, a ver qué opináis. Urano Nox TX 850W. Espero que podáis ayudarme o decirme algún modelo en concreto que pueda resolverme el problema.

http://www.pccomponentes.com/nox_urano_tx_850w.html

Muchas gracias
Yo pillaría otra fuente. Yo tenía la misma hace unos años y sólo llegaba a dar 400W y pico en los 12V.
KrlosDki escribió:Yo pillaría otra fuente. Yo tenía la misma hace unos años y sólo llegaba a dar 400W y pico en los 12V.

Hola KrlosDki,

Gracias por contestar. ¿Te refieres a que tenías la misma fuente que yo (Urano NOX II 630W)? o que tenías la que comento de 850W que he puesto comprar?

¿Aconsejas que compre esta de 850W? ¿Conoces algún modelo que te parezca mejor o equivalente?

Gracias por tu tiempo.
Compra esa de 850W, aunque se me hace raro que tu fuente de 650W actual te de problema, como dices puede ser que la fuente ya este fallando.
Gracias por las respuestas. Compraré la 850W. Creo que con los modelos de gráficas que hay hoy en día la que yo tengo se queda corta. Tiene 4 años.
has mirado temperaturas de micro y grafica mientras juegas?

esa fuente deberia bastar si no esta cascada.
Sinceramente, no no lo he mirado, pero con la antigua no me pasaba. Además debería soportar buenas temperaturas y más ahora en invierno... no creo que sea eso. A unas malas si veo que se apaga la devuelvo.
cristiandl88 escribió:
KrlosDki escribió:Yo pillaría otra fuente. Yo tenía la misma hace unos años y sólo llegaba a dar 400W y pico en los 12V.

Hola KrlosDki,

Gracias por contestar. ¿Te refieres a que tenías la misma fuente que yo (Urano NOX II 630W)? o que tenías la que comento de 850W que he puesto comprar?

¿Aconsejas que compre esta de 850W? ¿Conoces algún modelo que te parezca mejor o equivalente?

Gracias por tu tiempo.

Me refería a la de 630W ;)

Yo optaría por cambiar a otra marca, he tenido 2 Nox y las 2 me han petado en poco tiempo, es posible que te haya pasado lo mismo. Ahora mismo tengo una Aerocool y me va perfecta, marca los W aproximados a los que te venden y no tiene nada de coil whine; que son cosas que me pasaron con las 2 Nox anteriores.
7 respuestas