duda wats app-mensajes gratis con wifi?

tengo una duda acerca de wats app.
Se que es un programa como el mesenger para enviar mensajes,pero tengo varias dudas:

(No tengo internet movil ni quiero pagar un solo centimo por un mensaje desde wats app)tengo el movil configurado para que cada vez que qiera conectarme a internet me pregunte.

si estoi en casa con una conexion wifi o en un punto wifi entonces no pagare ni por recibir ni enviar mensajes verdad?

si estoi fuera de casa y alguien me envia una mensaje sin estar yo conectado,ese mensaje se me cobrara como paquete multimedia?ese mensaje lo leere gratis al llegar a mi casa o a un punto wifi?
El programa es estilo MSN si usas wifi no pagas nada, si usas TP no pagas nada, si no estas conectado y recibes un mensaje hasta que no te conectes a internet no te aparecera el mensaje, pero vamos que es como un MSN pero en vez de ir con el mail va con el numero de telefono
Respuesta rápida: , puedes usar Wi-Fi si no tienes tarifa de datos y el programa funciona igual.

Eso sí, el software en sí es de pago (al menos en iPhone) y en Android creo que pasado el primero año (gratis) luego también tienes que pagar unos 2 € al año.
NightHawk escribió:Respuesta rápida: , puedes usar Wi-Fi si no tienes tarifa de datos y el programa funciona igual.

Eso sí, el software en sí es de pago (al menos en iPhone) y en Android creo que pasado el primero año (gratis) luego también tienes que pagar unos 2 € al año.


Pero en el iPhone según tengo entendido pagas 0,79€ para descargartelo y no vuelves a pagar mas,pero en los Android te regalan 1 año,pero al cuando acabas ese año,tienes que pagar cada año 2€
despues de haberlo probado no me convence,en mi nokia 5800,en casa se conecta al wifi ,hasta ahi bien,cuando no hay wifi se conecta al internet del movil,y al no tener tarifa plana supone un gasto.Ademas del gran consumo de bateria.una lastima.
la aplicacion no permite cerrarse de ningun modo,siempre esta activa.

para los que tengan tarifas planas de datos si se lo recomiendo.
Hola,

3 post mas abajo ( el post ¿Alguien con WhatsApp en Symbian? Dudas... ) te dicen formas de hacerlo funcionar con wifi
alejandroww escribió:despues de haberlo probado no me convence,en mi nokia 5800,en casa se conecta al wifi ,hasta ahi bien,cuando no hay wifi se conecta al internet del movil,y al no tener tarifa plana supone un gasto.Ademas del gran consumo de bateria.una lastima.
la aplicacion no permite cerrarse de ningun modo,siempre esta activa.

para los que tengan tarifas planas de datos si se lo recomiendo.


Yo lo tengo en la Wildfire y en el Nexus, y si tienes los puntos de acceso borrados/cancelados salvo el wifi, no se conecta aunque quiera xDD y en el 5800 creo que se pueden modificar estos puntos de acceso, te recomiendo que los modifiques (ponles letras y numeros al azar), yo era lo que hacia con los Nokia, y no se conectaban ni a la de 3 XD
Si quieres desactivar los APN bajate un programa para android que se llama apndroid que lo hace por ti muy facilmente, asi te aseguras que no te consuma datos si no tienes tarifa plana
7 respuestas