Duda Wario Land 3

Alguien se acuerda si el Wario Land 3 de Gameboy Color, la edición que se vendió en España, solo venía en inglés y japonés?

Muchas gracias!
¿Cómo va a venir en Japonés?
RPRM escribió:¿Cómo va a venir en Japonés?


Ayer lo volví a jugar, y es versión europea. Y me viene en inglés o japonés.

Por eso preguntaba si alguien mas que tenga la versión española/europea les venía también en ingles o japonés :S
Noctish87 escribió:
RPRM escribió:¿Cómo va a venir en Japonés?


Ayer lo volví a jugar, y es versión europea. Y me viene en inglés o japonés.

Por eso preguntaba si alguien mas que tenga la versión española/europea les venía también en ingles o japonés :S


Tendría que mirarlo, pero tengo el original completo pal españa y no me suena que cuando lo juegué la útlima vez diera opción de idioma japonés.
He mirado dos longplay en youtube y sí que deja elegir inglés/japonés; lo que ya no sé es si están usando la versión japonesa, europea o de donde. Siendo las GB región free supongo que será la misma versión para todo el mundo y metieron los dos idiomas para ahorrarse tener que hacer dos por separado.
La versión japonesa está en ingles y japones seguro, pero la europea y la USA ni idea. Creo que existen varios casos en versión que solo existe la versión (WOLD), este puede se uno de esos.
Acabo de poner el juego, me deja elegir entre spanish y japanese.
Inglés y Japo, siempre ha sido así
Si miráis las roms dumpeadas sólo hay una para todo el mundo y tiene Inglés y Japonés
La caja española venía en varios idiomas pero el juego en inglés/japonés.
No había versión española, era la misma para toda Europa
Dr Sabroson escribió:No había versión española, era la misma para toda Europa


Y entonces ¿Cómo un usuario afirma haber probado y tener "spanish" como lenguaje?
¿Habrá probado una rom traducida no oficialmente?

Out run ps2 escribió:Acabo de poner el juego, me deja elegir entre spanish y japanese.
puch666 escribió:
Dr Sabroson escribió:No había versión española, era la misma para toda Europa


Y entonces ¿Cómo un usuario afirma haber probado y tener "spanish" como lenguaje?
¿Habrá probado una rom traducida no oficialmente?

Out run ps2 escribió:Acabo de poner el juego, me deja elegir entre spanish y japanese.

"spanish"
Imagen
Dr Sabroson escribió:"spanish"
Imagen

Si se está preguntando el idioma y se contesta spanish, cuando el juego viene en english, pues van a tener que poner un curso para entender el foro (o mejor uno para aprender a escribir en este medio, si fuera el caso)
Out run ps2 escribió:Acabo de poner el juego, me deja elegir entre spanish y japanese.


No creo que sea oiginal, seguramente sea un bootleg (o como se llama ahora "repro") con la rom parcheada ya que existe el parche
puch666 escribió:Si se está preguntando el idioma y se contesta spanish, cuando el juego viene en english, pues van a tener que poner un curso para entender el foro (o mejor uno para aprender a escribir en este medio, si fuera el caso)


Me apunto a los 2 cursos
Dr Sabroson escribió:
puch666 escribió:Si se está preguntando el idioma y se contesta spanish, cuando el juego viene en english, pues van a tener que poner un curso para entender el foro (o mejor uno para aprender a escribir en este medio, si fuera el caso)


Me apunto a los 2 cursos


Al de spanish y al de english?
Out run ps2 escribió:Al de spanish y al de english?


Y si hay de japanese... Voy de libre oyente.
18 respuestas