duda w.vista invalida clave xp

pataquias está baneado por "insultos"
pues resulta que me queria pillar el vista para instalarlo en uno con xp pero he visto esto por hay de queuna vez instalado ya no puedes volver a utilizar el xp por que nvalida la clave .

eso es verdad?
jajajajjaa donde has leido eso? yo tengo un portatil hp 3.2 ghz hT (nada de dual core ni core 2 duo, ni safri duo) con XP original ke venia de serie, despues me compre (si hijo me lo compre jajajaja) el windos vista 64 bits (ke si ke me rula con mi procesador y eso ke decian ke no admitia 64 bits, posi ke los admite) weno... ke instale encima y por supuesto actualizando, despues decidi tener los dos sistemas operativos y formatee otra vez mi windows xp antiguo y me seguia validando igual y todo correcto, y haciendo el registro nuevamente con windows (osea ke cuando reinstaldo xp le doy otra vez a validad en la web de windows y me da las gracias y me dice ke soy un wen chico (si supieran todo lo ke hago....) y despues instalo en otra particion el windows vista 64 bits cachi piruli y me van bien los dos. Muy validos ellos, bellisimas personas, pacificos y legales y bien validados. Espero ke te haya servido de algo jajajaja
era un pregunta un poco chorra pero me quedaba la duda ya que se oyen cosas raras con el vista esel.

hombre si alguien mas lo ha hecho y lo quiere decir que lo diga no es por no fiarme de ti pero ya sabes que en esto de la infor. lo que no le pasa a uno le pasa a otro.
gracias un asludo.
pataquias escribió:he visto esto por hay de que una vez instalado ya no puedes volver a utilizar el xp porque invalida la clave.

Eso es una tontería.
Razorblade escribió:Eso es una tontería.

hay que ser educados ... pero es verdad, es una tonteria y yo tenia razon... ea XDDD
Es verdad lo que se comenta, pero solo a medias.

Si no recuerdo mal, solo la Ultimate y la Enterprise te permite tener los 2 sistemas operativos con el mismo serial.

Con el resto de versiones NO se puede
_ReaLiTy escribió:hay que ser educados ... pero es verdad, es una tonteria y yo tenia razon... ea XDDD
No veo qué tiene que ver la educación, explícamelo por favor.
He dicho, que eso que ha visto pataquias por ahí, es una tontería, porque lo es.

Si tú has entendido que estoy llamando tonto a pataquias o algo por el estilo, es cosa tuya, a mi no me metas. Porque entonces yo también podría entender que tú te has reído de él, con el "jajajajjaa donde has leido eso?".

Jar-Jar escribió:Es verdad lo que se comenta, pero solo a medias.

Si no recuerdo mal, solo la Ultimate y la Enterprise te permite tener los 2 sistemas operativos con el mismo serial.

Con el resto de versiones NO se puede
¿Eins? Creo que me he perdido. La pregunta era que si al instalar Vista en un ordenador que tiene XP, se invalida la clave de producto del XP.

¿Jar-Jar qué es lo que quieres decir?
Razorblade escribió:Si tú has entendido que estoy llamando tonto a pataquias o algo por el estilo, es cosa tuya, a mi no me metas. Porque entonces yo también podría entender que tú te has reído de él, con el "jajajajjaa donde has leido eso?".

Como se lo toma la gente, ke era una broma joeee, ke poco sentio del humor. si lo dije era porke le tabamos diciendo lo mismo tu y yo y no lo entendiste, acepte mis disculpas por expresarme mal XD
Si era una broma no pasa ná, que yo también tengo sentido del humor. ^^

Pero es que no sería la primera vez en este foro, que se malinterpreta lo que digo, y encima son otros usuarios los que meten cizaña siempre.

Pero me reafirmo en que no he entendido lo que quería decir Jar-Jar. ¿Que la clave de producto de Enterprise y Ultimate es la misma? ?¿
pos la pregunta es chorra si la verdad.y si buscando por paginas lo que todos sabemos el c.......o pues he visto varias paginas que tartaban sobre el tema y me he quedado con la duda sera la turca que pille ayer que se me a ido la pinza.

pero jar jar lo ratifica que solo en algunas versiones
gracias .y jajaja
Razorblade escribió:No veo qué tiene que ver la educación, explícamelo por favor.
He dicho, que eso que ha visto pataquias por ahí, es una tontería, porque lo es.

Si tú has entendido que estoy llamando tonto a pataquias o algo por el estilo, es cosa tuya, a mi no me metas. Porque entonces yo también podría entender que tú te has reído de él, con el "jajajajjaa donde has leido eso?".

¿Eins? Creo que me he perdido. La pregunta era que si al instalar Vista en un ordenador que tiene XP, se invalida la clave de producto del XP.

¿Jar-Jar qué es lo que quieres decir?

Que con el Vista ultimate y el enterprise el serial te sirve para instalar XP. Para el resto de versiones no.
lo ke si es voy a contar es una cosa super curiosa, ke espero ke os parezca tambien curiosa a vosotros tambien, y eske en el cd de windows vista home basic vienen todas las versionse de windows, es mas, si poneis algun serial bajado del emule para el vista ultimate en el menu de instalacion del vista home basic te permite instalar cualkier version, con razon el mi CD original me pone windows anytime upgrade, porke pagas un poco mas y te dejan isntalar otra version pero vamos, ke todos los cds de windows son iguales solo ke cambian la pegatina jajajaja, lo cuento como dato curioso OJO, ke mi CD de windows es original eh? ke yo soy mu legal (ke feliz me siento pagando mis 30 centimos extras en cada dvd virgen ke compro pensando ke chenoa tiene para una barra mas de labios)
pataquias escribió:pero jar jar lo ratifica que solo en algunas versiones
gracias .y jajaja
¿Pero qué dices tío? Jar-Jar está hablando de algo completamente distinto a lo que decías tú. No la líes más, por favor.

Jar-Jar escribió:Que con el Vista ultimate y el enterprise el serial te sirve para instalar XP. Para el resto de versiones no.
¿Estás seguro? No te lo puedo demostrar, pero lo que leí hace tiempo es que a los usuarios de Business y Enterprise Microsoft les ofreció cambiar la licencia gratuitamente a una de XP Professional, dado que a una empresa sí que le supone muchos problemas cambiar el sistema operativo de los ordenadores.
Aquí está la información oficial de Microsoft: http://66.102.9.104/search?q=cache:QhRPqUZGi9kJ:download.microsoft.com/download/d/2/3/d23b9533-169d-4996-b198-7b9d3fe15611/downgrade_chart.doc+business+vista+xp+downgrade&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es&client=firefox-a

La verdad es que ahora estoy vago, y no tengo muchas ganas de leerlo. Pero creo que llevo razón, y es falso que sirva el mismo número de licencia.
Me da que alguien malinterpretó el FAQ del documento que he puesto, y a partir de ahí se corrió el bulo.

_ReaLiTy escribió:lo ke si es voy a contar es una cosa super curiosa, ke espero ke os parezca tambien curiosa a vosotros tambien, y eske en el cd de windows vista home basic vienen todas las versionse de windows
¿Y por qué iba a resultar curioso? Eso hace ya un año que se sabe. El DVD es el mismo para todas las versiones (pero el DVD de 32 bits no es igual que el de 64 bits).

Lo curioso era con el XP, que sólo cambian 2 puñeteros bytes de un fichero concreto, entre el CD Home y el Professional.

Saludos.
12 respuestas