pataquias escribió:pero jar jar lo ratifica que solo en algunas versiones
gracias .y jajaja
¿Pero qué dices tío? Jar-Jar está hablando de algo completamente distinto a lo que decías tú. No la líes más, por favor.
Jar-Jar escribió:Que con el Vista ultimate y el enterprise el serial te sirve para instalar XP. Para el resto de versiones no.
¿Estás seguro? No te lo puedo demostrar, pero lo que leí hace tiempo es que a los usuarios de Business y Enterprise Microsoft les ofreció cambiar la licencia gratuitamente a una de XP Professional, dado que a una empresa sí que le supone muchos problemas cambiar el sistema operativo de los ordenadores.
Aquí está la información oficial de Microsoft:
http://66.102.9.104/search?q=cache:QhRPqUZGi9kJ:download.microsoft.com/download/d/2/3/d23b9533-169d-4996-b198-7b9d3fe15611/downgrade_chart.doc+business+vista+xp+downgrade&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=es&client=firefox-aLa verdad es que ahora estoy vago, y no tengo muchas ganas de leerlo. Pero creo que llevo razón, y es falso que sirva el mismo número de licencia.
Me da que alguien malinterpretó el FAQ del documento que he puesto, y a partir de ahí se corrió el bulo.
_ReaLiTy escribió:lo ke si es voy a contar es una cosa super curiosa, ke espero ke os parezca tambien curiosa a vosotros tambien, y eske en el cd de windows vista home basic vienen todas las versionse de windows
¿Y por qué iba a resultar curioso? Eso hace ya un año que se sabe. El DVD es el mismo para todas las versiones (pero el DVD de 32 bits no es igual que el de 64 bits).
Lo curioso era con el XP, que sólo cambian 2 puñeteros bytes de un fichero concreto, entre el CD Home y el Professional.
Saludos.