Estoy hecho un lío y no se ya por donde tirar. Hoy he instalado la 6870 y como no podía ser de otra forma me he dedicado a probar juegos
Por cierto empezaré diciendo que tenía mejor recuerdo del crysis 1 . Pero a lo que vamos. Sin el Vsinc me salen las líneas horizontales tremendas al mover el ratón. Si lo activo desaparecen peeeero aquí viene mi problema. En el crysis 1 no lo puedo jugar a tope, me bajan los frames, sin vsinc si. En el crysis 2, en DX10 si puedo a tope, con DX11 tengo que desactivar el vsinc o bajar resolción a 1366x768. Y la verdad es que se nota, sobretodo en los fondos que están más nítidos a 1080p. Se me ocurre lo siguiente
-alguna forma de eliminar las dichosas líneas en el movimiento sin Vsinc? He probado con herzios pero nada, la tengo conectada por un DVI a HDMI y la TV es 1080p, es LCD pero de las buenas de hace 3 años, pero 60hz.
- Me gusta más el aspecto a 1080p en DX10 que a 1366x768 en DX11 , y entonces para que narices cambio yo de placa??
- Lo pongo en 1080p y DX11 bajando que?
Uno de los problemas que le veo a VSinc es que me estanca los fps en 24, nunca sube y si lo quito se me va a 50-60 en DX11 y 1366x768. No entiendo este funcionamiento, por ejemplo en el the witcher 2 me va a 50-60 fps con el vsinc y todo atope menos el hiperrealismo (que sigue petando, aunque bastante menos que antes).
No se, la verdad que no se por donde tirar, la diferencia entre 1080p y 1366x768 si que me parece muy apreciable. Como antes jugaba siempre a 1366 no tenía estos dilemas y no se si habrá algún problema drivers, conexión, TV para que me salgan esas líneas horizontales, tengo un amigo que juega en un monitor a 1600 y me dice que lo desactiva o se le ve peor.
Alguna ayuda o este es el problema que tenemos todos?