Duda Vsinc

Estoy hecho un lío y no se ya por donde tirar. Hoy he instalado la 6870 y como no podía ser de otra forma me he dedicado a probar juegos
Por cierto empezaré diciendo que tenía mejor recuerdo del crysis 1 . Pero a lo que vamos. Sin el Vsinc me salen las líneas horizontales tremendas al mover el ratón. Si lo activo desaparecen peeeero aquí viene mi problema. En el crysis 1 no lo puedo jugar a tope, me bajan los frames, sin vsinc si. En el crysis 2, en DX10 si puedo a tope, con DX11 tengo que desactivar el vsinc o bajar resolción a 1366x768. Y la verdad es que se nota, sobretodo en los fondos que están más nítidos a 1080p. Se me ocurre lo siguiente
-alguna forma de eliminar las dichosas líneas en el movimiento sin Vsinc? He probado con herzios pero nada, la tengo conectada por un DVI a HDMI y la TV es 1080p, es LCD pero de las buenas de hace 3 años, pero 60hz.
- Me gusta más el aspecto a 1080p en DX10 que a 1366x768 en DX11 , y entonces para que narices cambio yo de placa??
- Lo pongo en 1080p y DX11 bajando que?
Uno de los problemas que le veo a VSinc es que me estanca los fps en 24, nunca sube y si lo quito se me va a 50-60 en DX11 y 1366x768. No entiendo este funcionamiento, por ejemplo en el the witcher 2 me va a 50-60 fps con el vsinc y todo atope menos el hiperrealismo (que sigue petando, aunque bastante menos que antes).

No se, la verdad que no se por donde tirar, la diferencia entre 1080p y 1366x768 si que me parece muy apreciable. Como antes jugaba siempre a 1366 no tenía estos dilemas y no se si habrá algún problema drivers, conexión, TV para que me salgan esas líneas horizontales, tengo un amigo que juega en un monitor a 1600 y me dice que lo desactiva o se le ve peor.

Alguna ayuda o este es el problema que tenemos todos?
(mensaje borrado)
totá..que cual es la pregunta?

te digo yo...con el pecé de mi firma juego estupendamente (es decir, Crysis en MUY ALTO, y Crysis 2 en MUY ALTO tambien) a 1080p en un monitor...en una TV es diferente,recuerdo que cuando probé el crysis 1 en el salon tuve que bajar los gráficos...siempre comprobando con el FRAPS que no bajara de 50 al subir gráficos.

El Vsync?...yo lo suelo poner una vez que he ajustado la configuracion,porque me da lo mismo que vaya a 56fps que a 95fps..ya que veo lo mismo.
El HDMI te reconoce Crysis como si fuera una pelicula HD y te lo pone a 24hz,prueba con otra conexión y veras como no tienes problemas
Gracias a ambos
Mi pregunto es como juego a 1080p, porque yo no puedo con el crysis 1 con un equipo más potente que el tuyo (al menos sobre el papel) ni con el crysis 2 en DX11, y lo achaco al Vsinc, entonces busco alguna forma de poder jugar sin activarlo.
La conectaré por HDMI a ver si mejora la cosa.
Por hdmi te irá a 24hz,intenta crear una resolución personalizada en el panel de control
pazuzu77 escribió:Por hdmi te irá a 24hz,intenta crear una resolución personalizada en el panel de control

Ha de ser en múltiple no? Osea 48hz, me equivoco?
Notb
A la hora de activar vsync también activa el triple buffer (caso contrario los fps bajan más de lo necesario).

No tenerlo activado origina eso de que los fps no se mueven. Probablemente el juego te vaya a 48fps pero por el vsync activado no alcanza los 60fps de refresco necesario así que los fps efectivos bajan a la mitad "24". Ahí lo tienes.

Un artículo:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3591
Nintendork escribió:Notb
A la hora de activar vsync también activa el triple buffer (caso contrario los fps bajan más de lo necesario).

No tenerlo activado origina eso de que los fps no se mueven. Probablemente el juego te vaya a 48fps pero por el vsync activado no alcanza los 60fps de refresco necesario así que los fps efectivos bajan a la mitad "24". Ahí lo tienes.

Un artículo:
http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3591

Es totalmente correcto, si no activas el triple buffer los fps bajan a la mitad aproximadamente.
El problema aquí es exclusivo de los juegos de Crytek. Create una resolución personalizada en el Catalyst Control Center, que sea de 1912x1076 y ponle en las "Opciones de Pantallas planas" el Escalado por GPU.

Así podrás jugar a una resolución practicamente igual a 1080p sin tener problemas.

En Crysis 1, a mi se me solucionaba dandole un par de veces a ALT+Enter, hasta que los fps se ponian correctos. Esto no funciona ni en el Warhead, ni en el 2.

SaluDos!!
Muchas gracias a todos, habéis puesto luz en la oscuridad. El caso es que me imaginaba que crytec era parte del problema porque en otros juegos me va bastante mejor (en hard reset por ejemplo me deja elegir 59hz y al activar vsinc no me pega ese bajón de frames) El triple buffer ya lo he activado que venía desactivado por defecto. Y crearé lo de la resolución a ver si lo termino de solucionar.
10 respuestas