vicent906 escribió:Si tio eso es has dado en el clavo asi que me has dado un consejo cojonudo... por cierto como paso los datos de un hdd a otro si no es mucho problema... thanks!!
Hay un accesorio que venden que se usa para hacer transferencias pc-xbox-pc pero vaya eso no interesa porqué vale una pasta
Luego tienes la posibilidad si te apetece y tienes ganas de leerte el tuto que hay por aquí de como conectar el disco duro mediante el cable sata al pc y hacer el vuelco así.
Otra posibilidad es que alguien te preste la memory card para pasarlas ahí temporalmente.
Claro está, también puedes utilizar el mismo disco duro para las dos como te comentan por aquí, pero cabe decirte que hubieron baneos anteriormente por bajarse gamesaves de una página que no recuerdo cual era, y hacer el intercambio este entre consolas puede detectarlo como si fuera de la anterior forma (no estoy seguro de esto, me pareció leerlo hace tiempo,si solo fue un rumor lo de los gamesaves que alguien lo desmienta)
Por último, por probar no pierdes nada... he oido que si llamas al sat y les pides el cable para transferir de un disco duro a otro te lo mandan gratis, no se si será cierto.
EDITO:
Kabuki05 escribió:3-si la flaseo y vienen luces rojas, ¿me la aceptaran en el SAT aunque sea pagando?
** No
Siento contradecirte pero hace tiempo que microsoft recoge consolas flasheadas para solucionar el problema de las luces rojas por ser un fallo grave en la fabricación de estas.