Duda Visual c++

Buenas, a ver si me podeis ayudar

AL utilizar MessageBox, la ventana te sale en medio de la pantalla, justo en medio.

¿Se puede cololar la ventana el MessageBox en el lugar que quieras de la pantaa?

Supongo que sí, pero como se hace????
Emmm... (no tengo el Visual aqui delante) suponiendo que estas harto de buscar, seguro que no se puede,será que los MessageBox están hecho así y punto... (a ver si alguien lo confirma).

Bueno, en realidad he postado para sugerirte que en vez de un MessageBox lances un nuevo formulario con la apariencia de un MessageBox y ahí puedes tocar de todo ;). (Lo que no me explico es para que quieres cambiarlo de sitio :-? pero bueno, serán chanchullos tuyos, igual que yo hace tiempo intentaba hacer un programa que se ejecutara sin mostrar ninguna ventana ¡Ni al empezar! y aun no lo he conseguido...)
Si que se puede hacer, pero tienes que usar funciones del API de Win32 (SetWindowPos), ¿Que versión de Visual C++ estas usando?

Saludos!
visual studio 6.0, para lo q lo utilizo ya me vale.

Y para lo q quiero, es que me está mostrando un listado en la vista del programa y quiero q se detenga cunado llegue a una cantidad y que salga un mensaje por pantalla utilizando messagebox y que al aceptar siga redibujando el listado.
3 respuestas