Duda videos en una web

Buenas, sere breve porque en unos minutos tengo que irme.

Vereis, un amigo tiene una web, donde tu pagas para una contraseña que se actualiza cada cierto tiempo, y con esa contraseña puedes ver los vídeos que hay en la web (Es didactica, que os conozco.... XD )

El tema es que sus videos solo funcionan con IE... sabeis alguna manera de que funcionen tanto en IE, como en Firefox y en Chrome, es decir, no solo en IE ?
Había pensado en YouTube... pero, se pueden hacer completamente privados ? Ademas, habría que subirlos todos otra vez a Youtube, y no son pocos.

Tambien había pensado en HTML5, pero tened en cuenta que la web va a ser usada por personas que poco le importan los PCs, es decir, que algunos siguen con un navegador del año de UNIX que no actualizan ni de coña [carcajad]

Alguna idea ?
¿Qué usa para poner los vídeos? Reproductores en flash que funcionen en cualquier navegador los hay a patadas. Si los clientes usan navegadores antiguos que se olvide de html5.
Como dice amuchamu, se te olvido el dato más importante, el como tiene integrado los vídeos en esa web, si esta en la nube o es en localhost. Puede probar JW PLayer o Flow Player. Y lo de actualizar los navegadores no lo tengo claro, la mayor parte del contenido actual que circula en la red necesita nuevas versiones tanto de explorador, como de plugins, etc, así que bueno, aunque sean bastante clásicos, algo actualizado deberán tenerlos, digo yo :)

Un saludo.
2 respuestas