manu7h escribió:Gracias por las respuestas!
Lo que haré será dar la vuelta a esos dos y ver que tal va entonces que es lo único que me preocupaba un poco
En este modelo viene la pasta termica de serie, de hecho al cambiar la posicion para que los tubos no molestasen se había extendido por todo el procesador
Lo otro quizás es una tontería pero que el logotipo de Corsair esté de lado, no influye en nada no? Ya que en todos los montajes los he visto con el logotipo recto, y como mucho uno o dos tipo el mio...
psiquexy escribió:Tengo una duda con el airflow de la refrigeracion liquida,ya que cuando salga las nuevas graficas me montare el pc.
Por lo que decis la refrigeracion liquida del h110 es sacando aire,mi duda es,si esta sacando aire no se supone que refrigera peor el radiador ya que al sacar aire estamos sacando aire caliente de dentro de la caja?
Si lo ponemos metiendo aire,se supone que metera aire de fuera que estara mas frio,pero claro estamos hablando de la parte de arriba,ademas que se montara dentro mucha presion o flujo de aire.
Vamos en resumen que me hago un lio.
Un saludo.![]()
![]()
Pollonidas escribió:psiquexy escribió:Tengo una duda con el airflow de la refrigeracion liquida,ya que cuando salga las nuevas graficas me montare el pc.
Por lo que decis la refrigeracion liquida del h110 es sacando aire,mi duda es,si esta sacando aire no se supone que refrigera peor el radiador ya que al sacar aire estamos sacando aire caliente de dentro de la caja?
Si lo ponemos metiendo aire,se supone que metera aire de fuera que estara mas frio,pero claro estamos hablando de la parte de arriba,ademas que se montara dentro mucha presion o flujo de aire.
Vamos en resumen que me hago un lio.
Un saludo.![]()
![]()
El procesador estaría unos grados más fresco si lo pusiéramos metiendo aire (de hecho, en los primeros kits de corsair las instrucciones recomendaban montarlos metiendo aire), pero a cambio sería una puñalada para el flujo de la caja, porque el aire caliente no saldría por su salida natural y por convección, por lo que el resto de componentes subirían bastante sus temperaturas.
Poniéndolo así, aunque el procesador está más caliente, creas un buen flujo en la caja, y aunque el aire que pasa por ese radiador es el más caliente de la caja, se va renovando con el aire de los ventiladores que meten, y en una caja bien ventilada no debería estar más caliente que unos 10º por encima de la temperatura en el exterior.
Saludos