Duda Ventilador PS4 Slim

Buenas chicos espero que alguno me pueda ayudar,
Compre la PS4 Slim de 500gb hara unos 7 meses y hasta hace un par de semanas funciona perfectamente ,el Ventilador se sentia que funcionaba a buena velocidad , hace unas 2 semanas compre un Ventilador Externo USB que se conecta atras de la consola para ayudar a sacar un poco mejor el flujo de aire.Pero hoy casualmente me doy cuenta de que el Ventilador Interno no esta funcionando correctamente,quite el USB para probar lo de Instalar Linux por USB y me percate que no hacia ruido el ventilador.
Decidi sacar la Tapa Superior de la PS4 y ver el motivo. El ventilador esta perfectamente limpio pero Gira a Muy Baja Velocidad ,ya probe a Desconectar el cable del ventilador un par de minutos y volver a conectarlo y nada,sigue funcionando pero muy despacio.
Sera que el Ventilador Externo al escar todo el tiempo conectado por usb ha causado algun problema? o sera simplemente que el Ventilador Interno esta muriendo ?
Espero me podais aclarar ,ya que habia oido que el Ventilador Interno lleva 3 cables ,2 para voltaje y 1 tercero para regular la velodidad.
snake_8 escribió:Buenas chicos espero que alguno me pueda ayudar,
Compre la PS4 Slim de 500gb hara unos 7 meses y hasta hace un par de semanas funciona perfectamente ,el Ventilador se sentia que funcionaba a buena velocidad , hace unas 2 semanas compre un Ventilador Externo USB que se conecta atras de la consola para ayudar a sacar un poco mejor el flujo de aire.Pero hoy casualmente me doy cuenta de que el Ventilador Interno no esta funcionando correctamente,quite el USB para probar lo de Instalar Linux por USB y me percate que no hacia ruido el ventilador.
Decidi sacar la Tapa Superior de la PS4 y ver el motivo. El ventilador esta perfectamente limpio pero Gira a Muy Baja Velocidad ,ya probe a Desconectar el cable del ventilador un par de minutos y volver a conectarlo y nada,sigue funcionando pero muy despacio.
Sera que el Ventilador Externo al escar todo el tiempo conectado por usb ha causado algun problema? o sera simplemente que el Ventilador Interno esta muriendo ?
Espero me podais aclarar ,ya que habia oido que el Ventilador Interno lleva 3 cables ,2 para voltaje y 1 tercero para regular la velodidad.

¿Lo has probado con la tapa superior quitada y cargando un juego? Asi el ventilador girara y veras si gira muy lento.
Un saludo.
@Psmaniaco eso mismo es lo primero que hice al percatarme de que apenas sonaba.
incluso dentro de un juego el ventilador gira a una velocidad tan baja ,que incluso puedo pararlo con solo apoyar la yema del dedo suavemente.
snake_8 escribió:@Psmaniaco eso mismo es lo primero que hice al percatarme de que apenas sonaba.
incluso dentro de un juego el ventilador gira a una velocidad tan baja ,que incluso puedo pararlo con solo apoyar la yema del dedo suavemente.

Buff, eso no es bueno, es un fallo del ventilador o de la parte que lo regula, lo conveniente seria que lo cambiaras a ver.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por la sugerencia , mañana me traen una ps4 slim que en teoria tiene el error de luz azul y no da video ,se apaga de una vez .probare aver si con ese ventilador no tengo problemas.y si con suerte funciona como deberia ,pues tendre que mandar a pedir el repuesto.
snake_8 escribió:@Psmaniaco gracias por la sugerencia , mañana me traen una ps4 slim que en teoria tiene el error de luz azul y no da video ,se apaga de una vez .probare aver si con ese ventilador no tengo problemas.y si con suerte funciona como deberia ,pues tendre que mandar a pedir el repuesto.

Ok, ya me dices que tal te ha ido.
Un saludo.
6 respuestas