Duda venta en Ebay/Paypal

Hola.
Vendi una consola como averiada o para piezas en ebay, puse que el mando no sincronizaba, pues era el unico fallo que yo conocia, no me puse a trastear mas.. el comprador ha reclamado y me han retenido el dinero en paypal, pues dice que la consola no actualiza, cosa que yo no sabia, pero ante todo, la consola lo pongo bien grande que es averiada o para piezas, que tampoco se admite reclamacion ni devolucion, y este señor se ha saltado todo lo que digo por el forro de los cojones.

¿como debo actuar en la reclamacion? ¿ me deberian dar la razon no? una vez qu compre una cosa para piezas que no tenia casi ningun componente, reclame por el cabreo que tenia, y pasaron de mi
Tuve un caso parecido y paypal me dio la razon, cuando paypal te pida tu opinion en la reclamacion, tu puntualiza que la vendiste para desguaze o piezas, tampoco des muchos mas detalles del fallo, solo diles que eso, para no confundir, puedes llamarles por telefono tambien, es gratuito y ahi les explicas, pero estoy seguro que te daran la razon.
@jevis28 me recomiendas no extenderme en la explicacion? no se bien como poner el mensaje..
Esta gente trata muchas reclamaciones al dia, concreta y se lo pones mas facil para tomar la decision a tu favor, asi lo he hecho yo en dos ocasiones parecidas, si lo vendiste como desguace o piezas ebay es claro en descripcion y aunque tu no lo hayas puesto el fallo que comentas podria aparecer asi como otros por eso es deaguace o no funciona, yo suelo poner que lo vendi para piezas y les copio la descripcion de ebay de desguace y piezas, hasta la fecha en 2 reclamaciones me has dado la razon.
3 respuestas