Duda venta de juego de promoción con compra de GPU

Hola,con la compra de una gpu estos días regalan una BETA de Destiny 2.
¿Entiendo que no es el juego completo?
¿Si quiero vender solo la key es posible o va asociada a la gama de gpu con la que lo regalan?
Es decir : si la key la dan con una gtx1080 necesito una de la misma gama o el juego sirve para cualquiera por inferior que sea.
Gracias por la info si alguien tiene idea.
Si es BETA , no es completo...

Y claro, podras jugarlo con otra grafica que no sea con la que te dieron la promocion.
@undertaker00

Ok es que me extrañaba que dieran una beta de regalo y no el juego completo.
Sea como sea ahora no pone beta y pone juego así que igual se colaron en la descripción.
Me comentaban que los juegos que regalan con la compra de una gpu va asociada a esa gpu o de su rango....también quedé extrañado...
Gracias por la info!
Precisamente últimamente han introducido esa condición.
El juego viene vinculado a tener una GPU de la gama que se supone que has comprado, y se hace para evitar la reventa (sobre todo antes de que llegué al usuario final).
@DS_impact
¿Osea que si compras una 1080 el juego sólo se puede activar en una 1080?¿o solo en la que se compra?
Una pena pues 30€ se ahorraba uno.
hedtrip escribió:@DS_impact
¿Osea que si compras una 1080 el juego sólo se puede activar en una 1080?¿o solo en la que se compra?
Una pena pues 30€ se ahorraba uno.


Es el juego entero ( lo dan con las 1080 ) y solo puede se puede activar por una grafica similar, da igual que sea la tuya o no, yo compre un codigo para una 1070 y funciona perfectamente, solamente obligan a activarlo con un programa, vendelo si quieres pero especifica que se debe tener esa grafica para poder instalarlo.
Ahora tendría que buscarlo pero me suena que también serviría con una 1070 y 1060.
ionesteraX escribió:
hedtrip escribió:@DS_impact
¿Osea que si compras una 1080 el juego sólo se puede activar en una 1080?¿o solo en la que se compra?
Una pena pues 30€ se ahorraba uno.


Es el juego entero ( lo dan con las 1080 ) y solo puede se puede activar por una grafica similar, da igual que sea la tuya o no, yo compre un codigo para una 1070 y funciona perfectamente, solamente obligan a activarlo con un programa, vendelo si quieres pero especifica que se debe tener esa grafica para poder instalarlo.



Vale sí ya lo he visto,solo me falta saber que si es una promo de 1080 desde que modelo hacia arriba se puede activar. Hay que activarlo a través del gforce experience para que éste vea que gpu se tiene en ese ordenador.
Pero creo que sólo se puede activar un juego por gpu osea que el que la compre no puede haber activado algún otro antes de promo nvidia.
Así pues con estos datos ya puedo venderlo con toda la info.
Gracias a todos por la ayuda.
7 respuestas