Duda venta de coche

Pues estoy ayudando a un amiguete a venderse el coche, porque acaba de ser papi de un churumbel y como que tiene que pasarse al modelo "espace" o similares.

El coche es un maquinon, Subaru impreza WRX 2002 con la centralita reprogramada y con una potencia de 280 caballos.

¿Donde podría poner por internet anuncios a gente que le interesase este tipo de coches?

Gracias y solo es informativo el post, por si las moscas...
Hombre, segundamano.es es muy socorrida, pero eso a lo mejor es demasiado coche para una persona "normal" ...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ReVeReNdoCaBrOn escribió:El coche es un maquinon, Subaru impreza WRX 2002 con la centralita reprogramada y con una potencia de 280 caballos.

Gracias y solo es informativo el post, por si las moscas...
No te lo tomes a mal pero, si es sólo informativo porque no pones "donde puedo anunicar mi coche para venderlo ? " en lugar de darnos todo ese tipo de detalles. No será que aprovechas por si a alguien de EOL le interesa no?

[sati]
Assamit@ escribió:Hombre, segundamano.es es muy socorrida, pero eso a lo mejor es demasiado coche para una persona "normal" ...

Saludos

El coche es un señor pepino, no creo que tenga mayor problema en venderlo en alguna de las paginas que le he puesto.
PuMa escribió:No te lo tomes a mal pero, si es sólo informativo porque no pones "donde puedo anunicar mi coche para venderlo ? " en lugar de darnos todo ese tipo de detalles. No será que aprovechas por si a alguien de EOL le interesa no?

[sati]

Jejeje.No hombre, pero lo matizo porque no es el típico seat leon (lo digo por decir algo), es un cochazo de narices y si solo hubiera insinuado que "es un coche de gran potencia y blablabla" ya habría aparecido alguno preguntando que coche es y tal y pascual.

A parte, este tipo de coches lo suele comprar gente concreta, y, personalmente, no tengo ni puta idea del tema, pero se que en eol hay muchisima gente especializada en muchos temas.

Ya son años por estos foros y se lo que pido. [ginyo]

Saludox.
y por curiosidad cuanto pide por el coxe?
dices ke es del 2002 no?
subaru impreza wrx pero..............
sti version?

saludos
SUBARU IMPREZA WRX 2002

70000 kms (impecable)

Precio: 19.000 euros

Extras:
La ecu esta reprogramada por scoobysport, con hardware ECUTECK.
UpPipes y DownPipe tambien de scoobysport.

Lo he visto y esta perfectamente cuidado. Es plateado, nunca ha dormido al raso, siempre en garaje.

El tema de la ecu y demas a mi me suena a chino cantones, para que mentir, pero ahí queda para los que saben algo del tema.
coño pos barato lo vende tio
el coxe nuevo sale 7 kilos
pero el sti
si solo es wrx creo ke le abra salido mas barato

aun asi lo esta viendiendo bien de precio, y ademas no es muy viejo
seguro ke lo vende rapido

si tuviera perras........ [poraki]

si me alcanzan pa un marbella sera muxo XD
CUesta nuevo sobre los 5 kilos, creo, la version wrx, porque la sti cuesta 47000 euros (nueva claro)

Aun asi, la verdad, lancer y subaru son coches que sin el turbo no son nadie, por muchos 180 cv que tenga de casa el wrx.

Aun asi habria que ver la preparacion.

Oye, que no digo que sea mal coche, sino que la que pega fuerte es la sti.

Aun asi, 20000 euros es un buen precio, aunque yo casi nunca me meteria a comprarme un coche de segunda mano por esos precios.

Lo que daria yo por un wrx o un sti... [babas]
9 respuestas